Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 774

Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia

[b]Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia[/b]
Sus responsables aducen los altos costes de desarrollo para descartar esta parte del juego que inicialmente fue anunciada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177003/insurgency-sandstorm-finalmente-renuncia-a-tener-modo/]Leer la noticia: "Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia"[/url]
Insurgency Sandstorm y New World Interactive
Nachokyle50327Hace 6 años1
Perfecto. Que se centren en el multi que es lo que hizo grande a la primera entrega
2 VOTOS
Zoteboy277Hace 6 años2
Pues es una pena, porque pintaba muy bien...Pero es por una razón de peso. Mejor no hacerlo que, por pocos recursos, hacerlo mal y que termine siendo decepcionante.

Espero que el juego venda bien y se puedan plantear el modo historia en un futuro. De lo que estoy seguro es que va a ser un juegazo multijugador.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 6 años3
Otro juego que apuesta al multi.. lamentablemente.
4 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 6 años4
¿Soy el único que simplemente quería una versión mejorada del actual Insurgency? Porque eso de hacer mapas más grandes e incorporar vehículos no me gusta nada.
Juanhobby39127Hace 6 años5
A mi eso de que puede que en un futuro saquen el modo historia no se lo creen ni ellos, por cumplir lo dicen mas bien diría yo.
1 VOTO
Ponyyish30
Expulsado
Hace 6 años6
@Fabiancitos Siempre fue multijugador primero, así que...
9 VOTOS
Artico2118641Hace 6 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi eso de que puede que en un futuro saquen el modo historia no se lo creen ni ellos, por cumplir lo dicen mas bien diría yo.
Veo que no has jugado a ninguno de NewWorld Interactive, pero se caracterizan por sus amplias actualizaciones durante mucho tiempo, como han demostrado en Insurgency y Day of Infamy. No dudo que meteran un coop, aunque la verdad es que la chicha va a estar en el multi, y por lo poco que se ha visto, tiene una pinta bestial Ganazas de jugarlo el día 1
EDITADO EL 04-01-2018 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 6 años8
Me apena la decisión porque tenia una premisa interesante y original, pero el multijugador es la base del original y es donde deben centrar sus esfuerzos, más siendo un estudio pequeño. Entiendo perfectamente la decisión tomada y no lanzar algo a medio hacer y mediocre, perjudicando al producto final.
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años9
Vaya pena    Habiéndome enamorado de Day Of Infamy e Insurgency, una campaña se me hacía muy fresco e interesante, especialmente con la trama que prometía. Sin embargo, entiendo completamente...en especial conociendo lo pequeño del equipo de desarrollo.

Ojalá no desistan en el futuro a incluirla en actualizaciones, en especial si algo ya tienen hecho (como lo sugiere el tráiler del E3).
Kratosxxx103Hace 6 años10
Pues nada sin historia otro juego descartado sera por juegos
Pacriosia4133Hace 6 años11
Dios, cuanta gente que no ha jugado en su puta vida al insurgency y habla por hablar 
14 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años12
@Ponyyish
Mostrar cita
@Fabiancitos Siempre fue multijugador primero, así que...
.. si no digo lo contrario... solo me hubiera gustado un modo historia, aunque sé que el juego apuesta desde siempre al multi. Una pena, pero es así....abrazo
A-z-1213148Hace 6 años13
@Pacriosia
Mostrar cita
Dios, cuanta gente que no ha jugado en su puta vida al insurgency y habla por hablar
Ocurre aquí y en casi todas las demás noticias. Yo conque le metan bots y coop como en el 1 happy en cuanto a modos
LaPesteNegra3663Hace 6 años14
[i]Ni le hace falta que se centren en el multijugador que por eso nos gustó en su momento el primero.[/i]
Lemon-basso949Hace 6 años15
A este juego le va mejor el coop antes que un single...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia

Hay 23 respuestas en Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL