WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009

Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 534

WWE SmackDown vs. Raw 2009: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
C-J-217Hace 15 años1
8,9
Juegazo
De los juegos de lucha este creo que esta entre los mejores,la jugabilidad es perfecta,puedes hacer lo que se te ocurra desde pegar con una guitarra a quemar una mesa,luchar en el vestuario,un roster my completo,modo online buenisimo.Es el mejor juego de lucha libre sin duda y encima con un extenso roster
Icilian10Hace 15 años2
8,2
Wwe 2009 ps3-xbox 360
Es un juego de lucha libre destacado por su inter accion y sus graficos, tambien por su excelente musica .Su gran variedad de persinajes le da un toque muy especial y sobretodo sus nuevos modos de creacion y de cambates como road to wrestelmania , pero tambien tienen cosas que mejorar cmo el sistema de colision.Este juego es una buena o portunidad para pasar unas horas dando manporros , la nota es 8,2
METEOR6193921Hace 15 años3
9,8
El mejor juego de lucha del mercado actual.
Con más de 60 luchadores (algunos con doble vestimenta), más de 10 arenas disponibles,con más de 20 tipos de combate diferentes (hasta de 6 contra 6 o 1 contra 30), multitud de armas (desde la típica silla a la campana del ring o una bara de Kendo) Poder crear tu luchador,con su entrada al ring con música y luces y sus movimientos de lucha... Un modo historia impresionante (solo para 7 luchadores,pero cada una va perfectamente detallada al estilo del jugador) y luego el típico modo temporada para cualquier luchador (incluyendo Divas y personajes creados) el novedoso Create a Finisher (crea tu golpe final)... se te llena la boca!! Luego,a la hora de jugar,puedes ser un machaca-botones,dándole al cuadrado repitiendo el puñetazo una y otra vez... o combinar L1+Joystic y hacer llaves impresionantes. Con todo el realismo de la lucha profesional, y la diversión de los videojuegos.
El-catet-214Hace 15 años4
8,9
¡¡¡Que realismo!!!... viva la WWE
En esta nueva entrega de WWE SmackDown vs. Raw para playstation 3, los desarrolladores han optado por sustituir el modo 24/7 por otos modos de juegos como Road to Wrestlemania, que para mi a sido un cambio muy acertado en mi opinion. Entre esto y las mejoras tecnicas han consiguido hacer la mejor entega de la WWE y uno de los mejores juegos de lucha. Si dudais entre compraros el TNA y el WWE, no os lo penseis, escoged el wwe es muchisimo mejor
Lnaww15Hace 14 años5
9,3
El juego definitivo de lucha libre
La jugabilidad ha mejorado mucho en cuanto a entregas anteriores, al igual que el motor gráfico y la movilidad de los personajes que en otros juegos actuaban de manera excesivamente rígida. Por otra parte, los modos de juego han sido simplificados, pero no por ello se encuentran más monótonos o aburridos. La banda sonora es inmejorable ya que cuenta con canciones compuestas (por grupos de renombre) expresamente para el juego, todos los temas de entrada de los jugadores y los clásicos temas de ECW, SD o RAW. Lo mejor, es que a pesar de la cantidad de música que disponemos para poner en las entradas personalizadas, podemos subir la música que tengamos en nuestra PS3 para hacerlo todo más personal aun. También es una novedad que las Divas puedan hacer el modo carrera optando a todos los títulos y es un alivio que puedan enfrentarse en igualdad de condiciones a cualquier otro jugador. El modo "Road to Wrestlemania" ofrece distintos story-line muy logrados y para nada erráticos como ocurría en Smackdown Vs. Raw 2008, aunque es cierto que se echa en falta la posibilidad de jugar a este modo con más estrellas. Asi mismo los modos "on line" y "carrera" ofrecen bastante diversión, entretenimiento y horas de juego, este último modo permite desbloquear habilidades para el jugador (pin sucio, el favorito de los fans, K.O, etc.) e ingeniosos trofeos que lo convierten en un modo único. El editor de movimientos sigue siendo sublime y más aun cuando han sido añadidos muchas más técnicas (aunque muchas esten bloqueadas en un principio) y el editor de personajes y entradas ha sido mejorado con creces. Además, un gran punto a favor del juego es la oportunidad que ofrece de crear tus propios remates o "finishers", a pesar de que en ocasiones puede resultar complicado conseguir exáctamente lo que quieres. Otro punto a tener en cuenta es la posibilidad de grabar tus mejores momentos y hacer con ellos lo que te plazca, contando para ello con un potente editor de video repleto de efectos, sonidos y demás.
Lnaww15Hace 14 años6
9,2
El juego definitivo de lucha libre
Xxsbb84Hace 14 años7
8,9
Increible !!!!!!!!!
Me ha parecido sencillamente increible, es muy bueno poder crear tus propios jugadores y subirles los atributos en Modo Carrera que tambien es muy bueno porque optas por un titulo ganas los combates y desbloqueas un nuevo tipo de pelea hasta convertirte en un Hall of Famer, tambien ha estado muy bueno el Road to Wrestlemania donde sigues la historia de Undertaker, Triple H, CM Punk, Chris Jericho y Batista/ Rey. Me han gustado el Roster las modalidades de pelea y todo, pero creo que deberian retomar los estilos ( Hardcore, High Flyer, Powerhouse, etc) porque a veces ganas habilidades que no quieres, tambien es increible guardar tus mejores momentos y poder descargarte nuevos atuendos.
Halader3213Hace 14 años8
7,2
Seguimos en la misma línea
No pretendo engañar a nadie, lo único que me parece atractivo de esta entrega con respeto a las anteriores es la posibilidad de creación de golpes propios, lo cuál es un añadido bastante bueno. El juego es interesante con opciones suficientes para divertir a cualquier seguidor de la WWE aunque echaba en falta algo más de dificultad cuando se juega con compañeros en la misma consola. Me ha desilusionado que quitaran el modo manager de la anterior entrega, era de mis favoritos y esto solo hace que den un paso hacia atrás. Nos encontramos con más de lo mismo, mejorado gráficamente y con la novedad de los golpes personalizados (muy buena)
Secaur1593Hace 14 años9
8,6
Esto es Pressing Catch.
Bueno, el juego está bastante bien, ha mejorado bastante respecto a los anteriores, posee la música original de cada luchador, me gustó la inclusión del modo historia de algunas Superstars. No me gustó que no variasen nada en la personalización ya que es exactamente la misma que en WWE: SmackDown Vs. Raw 2008, que quitasen a algunas Superstars como por ejemplo Bobby Lashley. En general, es un buen juego, para pasar un buen rato con tus amigos o familiares.
K1k3-952439Hace 14 años10
9,3
No me gustan este tipo de juegos pero este..................
Este juego y todos los de smack downson buenisimos a mi no me gusta ni la serie ni el argumento pero la libertad para crear personajes los miles de movimi entos ofensivos que puedes hacer y l en general las leches que das son la caña a mi los juegos en los qu eesta en un espacio limitado luchando y no te puedes mover los odio pero este tiene una gran diversidad ademas de todo lo que e dicho de objetos con los que machavcra los contrincantes es la caña y muy recomendable sinceramente eos de poder pegrle fuego a algun objeto al ring luchar en jaulas en escenarios ardiendo en garajes es muy muy bueno sinceramenete.
Franciscojosepf135Hace 14 años11
8,9
¡¡¡¡¡this match is for 1 fall¡¡¡¡¡
Smackdown vs raw 2009 es un juego de lucha que tiene muchos modos de juego y otro llamado road to wrestlemania. jugabilidad:muy buena jugabilidad en las llaves y los golpes. tecnologia:buena, aunque mejorable. gráficos:muy buenos, pero sin ponerlos por las nubes. sonido:los golpes, los gritos,el cristal roto, todo se oye realmente bien. innovacion:lo nuevo es el road to wrestlemania,crear remates y nuevos modos de combates.
Gore-n-Blood75Hace 13 años12
6,2
Es un buen juego desdeluego
El juego es bastante interesante ya que puedes escoger entre diferentes personajes famosos y luchar con ellos.Tambien modo carrera es bastante adictivo. Los graficos son regulare,en verdad esperaba algo mas.no se diferencian de la play2 hay un monton de golpes para realizar pero los movimientos son un poco roboticas.deben ser mas suaves en mi opinion bueno me lo compre por 12 euros y no me arepiento salu2
Alexbonat1015124Hace 13 años13
8,7
Bueno es un juego de lucha...
Es un juego de lucha si..pero es perfectamente mejorable en creo que todos los aspectos, espero que la entrega de 2011 nose a com oeste, y a la del 2010 todavia no e jugado en la ps3 pero me lo tengo que comprar.....el modo hisstoria de cada personaje que hay no esta mal pero son pocos, creo yo ademas los graficos me los esperaba mejores.... -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 10 -Graficos: 8 -Sonido: 8 -Innovacion: 7 o 8
MaRio03339Hace 13 años14
8,1
Merecee la penaa!
Para mi es unn juego muy interesante...en el cual a habido muchas innovaciones.. Algunas de estas an sido el combate de infierno.. la creacion de remates propios... Es un juego entretenido en el cual puedes pasarlo genial con tus amigos y divertirte...o tambiien tu solo en tu casa...merece la pena La unica decepcion que me e llevado es q algunos de los personajes favoritos de todos sean de pago...como las leyendas o las nuevas superestrellas
Juantuning917Hace 11 años15
9,7
El mejor sin duda alguna ¡sí señor!
Esta entrega es la mejor de toda la saga de videojuegos de lucha WWE, ya que tiene mucha innovación: Crea tu propio highlight reel; este innovador elemento sirve para poder hacer uno o más comentarios como si fueras un locutor de la WWE. Es grandioso. Crea tu Superstar; este juego trae a nosotros la posibilidad de crear un nuevo luchador aparte de los predeterminados, lo podemos hacer como queramos, como se te ocurra. ¡genial! Crear tu propio remate; También viene con un creador de remates que te permitirá combinar movimientos para hacer tu movimiento ideal. Acción Tag Team; Este juego constituye, peculiarmente, por sus combates en equipos, ya que son los que toman un papel importante en el juego al combinar coordinación con carisma con carácter y fuerza. El mejor la verdad, aparte de tener el roster más completo de todos.