Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Miguel98059
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 867

Fallout 4: Problema dlc automatron

Hola foreros, me acabo de pasar el juego y cuando voy a donde inicia el dlc de automatron, en la mision me pone que elimine a todos los robots hostiles, lo hago y se queda ahi me sigue diciendo que los elimine pero ya estan muertos.
He cargado un par de veces a una partida anterior y sigue el mismo problema, como no quede un robot y se haya ido de putas no lo entiendo.
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues eso es lo que parece, que quede algun robot escondido.

Entiendo que estas en la primera misión cuando escuchas la llamada de auxilio y tienes que ir a socorrer a la carabana. Pues no deberias tener problemas con esta misión y yo la he hecho más de diez veces sin problemas.

Prueba a repetirlo pero llevando una servoarmadura con el módulo del casco que resalta los blancos vivos y moviles a ver si así lo encuentras con más facilidad. También puedes llevar una mira de reconocimiento y marcar a todos los enemigos antes de entrar en combate por si se escapa alguno poder seguirle con facilidad.

De todas formas ya te digo que es un bug muy raro en esta misión, un saludo.
EDITADO EL 04-01-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
PrinsiYT20Hace 6 años2
Haber se que no ayuda mucho pero si en un caso haces lo que te dijo el compañero y no encuentras el robot,pues sera un bug.Yo lo que haria seria borrar el juego y volverlo a instalar o si puedes desactivar/eliminar el DLC pueshazlo con este primero(con el DLC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema dlc automatron

Hay 2 respuestas en Problema dlc automatron, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL