Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1648

Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X

[b]Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X[/b]
Un nuevo paso en la ya más que definitiva muerte del accesorio americano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177018/microsoft-ya-no-fabrica-adaptadores-de-kinect-para-xbox-one/]Leer la noticia: "Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X"[/url]
Kinect, Microsoft, Xbox One S y Xbox One X
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Lo veo lógico, aún así una pena, Kinect era un buen accesorio que a mi ver ofrecía innovación y muchas posibilidades al mundo, peeeero no cuajó como muchos otros intentos, veremos a ver con la VR si sucede igual o no, parece que no y que será de los pocos intentos por introducir algo “nuevo” en el mundillo que perdurará
EDITADO EL 04-01-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bill3t34072Hace 6 años2
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. 

Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
22 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años3
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
13 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Vaya que pena.
Ktdeee7829Hace 6 años5
Pero si lo del kinect estaba claro desde la pasada generación, y vamos, y pasará lo mismo con las VR a este paso, parece mentira que se gasten tantos recursos en ese tipo de tecnología cuando los números demuestran que la mayoría quiere jugar con un mando tradicional y en su tele, que sí que está de puta madre que avance la tecnología, pero yo a veces voy a casa de un colega a jugar con las VR y quitando el resident y uno de naves el resto se ve de puta pena, definición casi nula, píxeles a saco y en modo libre te destrozan la cabeza y los ojos la mayoría de juegos, y jugar guiado es una puta mierda, como en doom que no hay ni salto, un pequeño teletransporte que si lo haces encima de un enemigo te lo cargas cuando está en verde, pero se siente cutre de cojones y el control buff, se ve que es una tecnología verde, al menos los juegos que he probado, y la experiencia con las htc ha sido bastante más positiva, pero a la hora de jugar se hace raro, casi incómodo y quitando el resident como he dicho (Lógicamente se ve bastante más definido con las htc en un buen equipo) las otras propuestas me han parecido nefastas, en control, jugabilidad y demás.
Lo dicho, un juego como horizon en una pantalla, un original sin o cualquier otro le dan mil patadas a cualquier juego para vr, y en kinect pasaba igual, experiencias que no se sienten del todo cómodas, que para un rato están bien, pero no las veo como para jugar mil horas.
Saludos.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
Hostia aun el cacharro este  
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años7
Este accesorio posiblemente es el principal mal que ha arrastrado a Microsoft a perder la partida con respecto a Sony en esta generación....

 Mas que el accesorio en si mismo cuya utilidad pueda ser mas o menos atractiva, lo peor ha sido la cabezonería de Microsoft en incluir de origen el accesorio en la One y el sobrecoste innecesario que ello ha supuesto.
Bill3t34072Hace 6 años8
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
Adivina porque era más cara, si, por el Kinect...
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años9
En mi opinión este producto deberían haberlo enfocado a otra cosa que no fuera los videojuegos. En otros campos creo que podría haber tenido cierta utilidad.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años10
Repasemos los grandes juegos que ha dejado Kinect:

1-
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 6 años11
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
Sony tuvo la intencion de incluir su camara con la consola pero la reacciones contra microsoft le hicieron cambiar de opinion , a veces me gustaria que hubiera pasado si la conferencia de sony hubiera sido primero
7 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años12
@Kegan124
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
Sony tuvo la intencion de incluir su camara con la consola pero la reacciones contra microsoft le hicieron cambiar de opinion , a veces me gustaria que hubiera pasado si la conferencia de sony hubiera sido primero
Pues fueron bastante listo por una vez porque 100 euros mas por eso no veas xd
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 6 años13
Bueno, tuvo su momento en la anterior generación porque la marca invirtió en juegos para usarla ...

al parecer se les olvidó hacer lo mismo en esta generación... e ahí el resultado.
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años14
@Bill3t3
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
No sé quién en su sano juicio se le ocurriría vender el accesorio junto con la consola en pleno lanzamiento y de paso tachandolo de necesario para "la experiencia Xbox One" encareciendo sin necesidad el producto. Creo que esa fué la razón capital del porque PS4 está tan arriba en ventas ahora.
Y tambien porque era 100 euros mas barata.
Adivina porque era más cara, si, por el Kinect...
Y seguía siendo más cara con una RAM inferior.
EDITADO EL 04-01-2018 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años15
Menudo trasto.  No niego que se le podrían haber dado usos muy originales como en el caso de asomarse por una esquina en alien isolation o decir la palabra mapa para abrirlo en tomb raider.... Pero quitando esos dos no lo he usado en mi vida,  es más,  lo que hacía era abrir el menu de la consola cuando le daba la gana al oir cualquier voz.  No se, a mi nunca me convenció y lo vendí cuando hice el plan renove de one fat a s.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X

Hay 60 respuestas en Microsoft ya no fabrica adaptadores de Kinect para Xbox One S y X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL