Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Julian180233
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5325

Black Desert Online: Los precios y pagos en el juego

Hola, estaba viendo este juego y se me hizo muy atractivo, pero descubri (y no llegue a entender muy bien) que todo dentro del juego se paga con dinero real o con una cantidad ridicula de horas, mi pregunta es: si soy un jugador que simplemente compro el juego y no quiere invertir mas dinero en él o jugar una cantidad exorbitante de horas, que tal me hiria? me podrian dar una mejor explicacion del juego? tal vez estoy equivocado en algo.

Gracias.
Black Desert Online, Micropagos y Pay to win
1 VOTO
Patanegra156086Hace 6 años1
@Julian1802
Mostrar cita
Hola, estaba viendo este juego y se me hizo muy atractivo, pero descubri (y no llegue a entender muy bien) que todo dentro del juego se paga con dinero real o con una cantidad ridicula de horas, mi pregunta es: si soy un jugador que simplemente compro el juego y no quiere invertir mas dinero en él o jugar una cantidad exorbitante de horas, que tal me hiria? me podrian dar una mejor explicacion del juego? tal vez estoy equivocado en algo. Gracias
Yo le llevo muchas horas al juego. Y te aseguro que en el juego no es necesario pagar para ser más fuerte que otros. No puedes comprar dinero virtual con dinero real, AUNQUE algunas personas compran trajes de personajes con dinero de verdad, y luego los venden en el mercado del juego para conseguir dinero virtual, pero te aseguro que no sale rentable... para nada, a no ser que te sobre el dinero. Por otra parte... es cierto, que existen las pets/mascotas. Que por decirlo de una forma... te van a ser casi necesarias si quieres comodidad... si quieres que te lo explique mejor mencioname en este tema o mandame un mp, y te explico Saludos!
ArkyGaming1693Hace 6 años2
@Julian1802
Mostrar cita
Hola, estaba viendo este juego y se me hizo muy atractivo, pero descubri (y no llegue a entender muy bien) que todo dentro del juego se paga con dinero real o con una cantidad ridicula de horas, mi pregunta es: si soy un jugador que simplemente compro el juego y no quiere invertir mas dinero en él o jugar una cantidad exorbitante de horas, que tal me hiria? me podrian dar una mejor explicacion del juego? tal vez estoy equivocado en algo. Gracias
Buenas. En primer lugar no hace falta invertir dinero real para poder llegar a ser alguien en el juego ya que los objetos que hay en la cash shop son basicamente un pay to fast es decir "un pagar para ir mas rapido" las pets yo las considero super necesarias para una buena velocidad de grindeo y comodidad y sobre todo para ganar dinero Por otro lado si que es bien cierto que hay que dedicarle bastantes horas a este juego aunque sea para las profesiones, por que realmente ya de por si el farmeo que te metes tu mas los trabajadores y luego procesar los materiales para luego craftearlos es tiempo y ahi se te van 2 horas seguro o mas. En cuanto al grindeo hoy en dia hay mucha gente chetada que no respeta una mierda y que te dejan el culo redondo y mas si no tienes equipo, pero gracias a kakao games es decir black desert .. hay algunas cosillas que ayudan a las personas novatas a crecer mas rapido, mas suerte, servidores con mas exp.. y tambien recompensas diarias. Otra cosa mas que añadir al juego es que todo depende de tu rgn es decir de tu suerte y si tienes mala te va a tocar farmear oro como un $%$% para comprarte equipo y llegar a ser alguien en el pvp La finalidad de este juego es que si o si haces pvp quieras o no asi que si no te gusta eso... miratelo mas que nada lo añado por que hay gente que se compra el juego y luego lo abandonan por este motivo y otros tantos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Los precios y pagos en el juego

Hay 2 respuestas en Los precios y pagos en el juego, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL