Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedroop21
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1817

Call of duty ww2 multijugador

El nuevo call of duty world war 2 tiene un nuevo modo de juego llamado”modo guerra" 

Pregunta: ¿este modo de juego se puede jugar en offline contra bots?
OnlyCesarDrak6Hace 6 años1
Te comento que si es posible, hasta en pantalla dividida.
Pedroop21Hace 6 años2
Gracias, pero en pantalla dividida se puede de 4 jugadores o solo acepta 2.
DGoliath971996Hace 6 años3
@Pedroop has visto alguna vez un juego con pantalla dividida para 4 jugadores en local?  
Tuerce-botas117Hace 6 años4
@DGoliath97
Mostrar cita
@Pedroop has visto alguna vez un juego con pantalla dividida para 4 jugadores en local?
Si, warhawk en ps3 lo admite. En shooter de primera persona nunca lo vi. Je je
Pedroop21Hace 6 años5
Yo si en mi xbox 360 el black ops 2.
DGoliath971996Hace 6 años6
@Pedroop Pues tiene que molar... aunque se veran pequeñas las 4 partes (salvo tremendo TV),..  

Yo todos los que he probado eran pantalla dividida para 2, en horizontal, y gracias!, porque hay muchos juegos, que no se porqué no admiten la pantalla dividida.... (y lástima que no se pueda hacer vertical, en TV grandes, sería mejor ... 
XsK841Hace 6 años7
Hola, soy nueva y no sé dónde hacer esta pregunta (así que la hago aquí y si me queréis redireccionar, os lo agradezco y si me podéis ayudar,mejor que mejor)
Os cuento, tengo la xbox one, he pagado 3 meses de internet para jugar on line al call of duty ww2, 
El juego en modo campaña me funciona pero cuando intento jugar en modo multijugador (online) me entra bien pero cuando es hora de elegir división me aparece el soldado, se vw la pantalla con el cielo en el.suelo y nada más, (faltan la mitad de cosas) y ya no me deja hacer nada más,he de reiniciar xq se bloquea.
He probado:
- otros call of duty en modo online y ningún problema por lo q no es la conexion (tengo 50M fibra vodafone)

- Todas las actualizaciones del juego y consola 
- Restaurar la xbox a datos de fábrica
- He alquilado el juego en GAME para ver si es q el mío estaba roto 
Y sigue haciéndome lo mismo,sebloquea justo allí

Alguien tiene idea de lo que pueda ser? A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Me podéis aconsejar/ ayudar? 
Mil gracias

(Tengo la play 4 y el juego y no me da ningún problema, solo es con la xbox one y este juego en concreto)
Angellocm18Hace 6 años8
Si se puede
 yo lo jugue hasta con un amigo en pantalla dividida.
Max5681Hace 5 años9
Hola como están soy nuevo en el call una consulta cuando juego en Internet hay jugadores que le sale como un triángulo chiquito que marca al enemigo por más que no lo vea .. como es eso es algo de alguna división o algo así??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Call of duty ww2 multijugador

Hay 9 respuestas en Call of duty ww2 multijugador , del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL