Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por LuckStar17713
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2750

Battlefield 4: Los dlcs de battlefield 4 son gratis?

Os explico : mi family no es de mucha pasta asi que para poder comprarme la ps3 tuve q esperar 1 año después de que la ps4 saliera para poder comprarmela y uno de los primeros juegos q me compre fue él Bad company 2 que salio en 2010 (q es viejo basicamente) y cuando entre en los paks de los mapas "nuevos"(😂del 2011-2012) me eran gratis ,pero por lo q tenia entendido en su momento no lo fueron (lo q me explico un amigo) y por eso OS pregunto si a pleno 2018 siendo la ps3 esos packs de mapas y etc ...ya son gratis o si se van hacer gratis o algo (si no es así ,me dicen alguna forma de tenerlos gratis😌😜) psdata:soy nuevo en esto de los foros asiq no se si esto lo va a leer alguien😂
LuckStar17713Hace 6 años1
Ups ...perdón por los números y signos raros ay deberían haber emojis.
LuckStar17713Hace 6 años2
Esto lo esta leyendo alguien ? 
JoseFuertes21108Hace 6 años3
Se compran nada es gratis :/
1 VOTO
LuckStar17713Hace 6 años4
@JoseFuertes21 muchas gracias , y como sale mas barato premium o por separado?
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años5
Algunas veces los ponen gratis, yo los tengo casi todos y no he pagao ninguno pero tienes que tener paciencia y esperar, si quieres tenerlo ya, pues es mejor comprar el premium porque vienen todos y te salen mas barato para que te hagas una idea cada dlc cuesta 15€
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Los dlcs de battlefield 4 son gratis?

Hay 5 respuestas en Los dlcs de battlefield 4 son gratis?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL