Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Adriian12534
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 439

ARK: Survival Evolved: Servidor dedicado Ark Survival Evolved - 24/7 PvP / The Island

Aqui os dejo la IP por si alguien anda interesado, el server es de 10 slots si hay interés se ampliarán.

78.143.36.151:27015

Saludos!
Wopiwopi56Hace 6 años1
Hola,
Me interesa, pero nunca he creado un servidor, ¿Qué significa "dedicado" y "diez slots"?
Llevo unas 800 horas en ark the island pvp, somos 4 amigos que no buscan problemas, sólo jugar y crecer para ayudar en lo que se pueda y tener buen rollo con otras tribus. Hemos empezado de cero en un servidor de the center, pero el ambiente es algo hostil y la tribu Alpha se desentiende mucho, así que no descarto movernos a otro servidor más tranquilo. Cuéntanos un poco, ¿Qué tal ese servidor? Saludos.
1 VOTO
Adriian12534Hace 6 años2
@Wopiwopi Te comento, el servidor ha sido ampliado a 22 slots, slots son la capacidad del server, en este momento 22 personas. Somos un grupo de 9/10 personas ( separados por parejas, y cada uno con sus respectivas tribus). Nos gusta disfrutar del juego sin necesidad de putear a la demas gente. Hay salseo pero sano, el servidor es entre PvP y PvE. Si te sigue interesando la idea de unirte tenemos un servidor en el Discord (programa para hablar, muy parecido al TeamSpeak3) me mandas un mensaje con tu nombre y demas, te invitamos y hablas con el Administrador de todo que te lo explicará todo con mucho gusto jajaj.

Saludos!
Mriza5287Hace 4 años3
¿Sigue vivo el server?
Charrua882Hace 4 años4
Tambien estaria interesado... en la respuesta.
EDITADO EL 21-08-2019 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sorakzgz161Hace 4 años5
Esa ip no esta activa, podeis comprobarlo agregándola a servidores - favoritos en steam. yo tengo en mi comunidad un servidor pvp x5 que hicimos para nosotros los admins y somos pocos jugando dentro, hay pvp pero poco y están todos los mapas en el cluster. si quereis info podeis enviarme un mensaje o mirar el post de the kaos island.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor dedicado Ark Survival Evolved - 24/7 PvP / The Island

Hay 5 respuestas en Servidor dedicado Ark Survival Evolved - 24/7 PvP / The Island, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL