Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yooka-Laylee
Yooka-Laylee
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yooka-Laylee
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 114

Yooka-Laylee: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yooka-Laylee. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Xuxe29288604Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nostalgia + Cariño + Magia made in N64
Después de leer tanto sobre Yooka y Laylee, que si sería un juego al estilo Banjoo Kazooie, que si "los buenos de Rare" ahora en Playtonic habían creado un juego plataformero estilo "época dorada de los 90" con PS1 con Spyro o N64 con su Mario 64, Banjo, Conker.. Tenía el hype por las nubes deseando encontrarme eso. Y vaya si lo he encontrado. Tras finalizar el juego con más de 20 horas solo puedo decir gracias. Gracias a Playtonic por haber cumplido con lo prometido, con ese humor tan característico de Rareware, ese diseño de niveles, esa bso, ese no se qué que que se yo que tenían los juegos de Rare de N64 que enamoraban... Y éste me ha enamorado...porque no hay un solo juego en la actual generación ni en la anterior que se le parezca (a excepción del gran Mario Odyssey, que pese a que la finalidad sea la misma, plataformas y coger estrellas, se diferencian lo suficiente como para tener su carisma particular). No voy a mencionar mi valoración por separado (duración, control, música..) porque he experimentado esta aventura como un conjunto, siendo consciente de la rareza y la fortuna que tenemos de haber podido volver a jugar a un juego de plataformas estilo años 90 en la actualidad. Es simplemente maravilloso. Esas alusiones a Banjo, esa banda sonora también de muchos niveles de Banjo... Os trasladareis a aquél juego de 1998. A los que os criasteis con N64 y jugasteis a juegos plataformeros de la época sólo os digo que os trasladeis a 20 años atrás, tened paciencia para acostumbraros de nuevo a las exigencias de la época.. parece sencillo pero es más complejo que Mario Odissey... Y hay un boss que me ha costado más que el jefe final de Cuphead! A los que no conocieron la gran generación de PS1 y N64 les parecerá simple al principio, extraño y desconcertante. Estar en un mundo inmenso sin pistas ni regeneración de salud. A medida que avanceis será un juego muy exigente... Y si lo acabais lo siguiente que hareis será compraros una N64 en busca de obras de Rare! Saludos a tod@s y a disfrutar de esta obra de culto
5 VOTOS
Tiojodio9654Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Menudo plataformas
No tengo palabras para describir este juego, me recuerda totalmente a la época dorada de rare, se echaba de menos un buen plataformas clásico, si señor. ¿Que decir? Diálogos graciosos e ingeniosos, niveles grandes y expandibles, secreto por todos lados, una música que te sumerge en nostalgia, personajes carismáticos, referencias a juegos de rare a porrones y mejor ni hablamos del tónico 64 bits. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto y me hacía sentir tan satisfecho. Muy buen trabajo playtonics, nada que envidiarle a los banjos.
1 VOTO
ElectroVampire667Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una grata sorpresa
La jugabilidad sin ser perfecta es muy buena sobretodo desde la actualicacion de mejora. Los gráficos son bonitos, vivos, con muy buenas texturas e iluminación queda genial en Nintendo Switch El sonido esta a la altura de los además aspectos, para mi el mejor plataformas en Switch después de Mario, recomendable, entretenido, bien optimizado y con muchas horas de juego La innovación no deja de ser un plataformas, pero aún así algo diferente al resto tiene
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yooka-Laylee > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yooka-Laylee. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL