Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por 00snake2826
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 516

Need for Speed Hot Pursuit: Ayudame con un trofeo

Hola alguien le paso lo mismo que a mi luego de actualizar el juego no me sale el trofeo de  
Plata

El vuelo del abejorro

Gana la carrera "Muscle Reflex" en un Chevrolet Camaro SS amarillo Bee Yellow.

y eso que lo habia ganado saven como puedo volver a sacalo ya gane la carrera y no pasa nada  
EDITADO EL 21-12-2010 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandrosoto38Hace 13 años1
Hola snake, bueno a mi me paso lo mismo. Según yo el colór del camaro lo pusiste mal, igual a mi me confundió , tienes que volver a hacerla y escoge el segundo color del SS (abajo de los colores dice el nombre de cada color) tiene que decir bee yellow o algo asi, la ganas y listo.
Espero aver ayudado y alos que visiten aqui
Saludos.... Y Feliz Navidad amigos 
2 VOTOS
DaNiEloEsC10Hace 13 años2
Hola me podrian decir donde puedo conseguir el trofeo PICADURA DE SERPIENTE NEGRA? Usa clavos contra un policía desde un Dodge Viper SRT10 ACR o Ford Shelby GT500 Supersnake negros.
Espero respuesta gracias 
EDITADO EL 23-12-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Masamu143Hace 13 años3
@DaNiEloEsC
Mostrar cita
Hola me podrian decir donde puedo conseguir el trofeo PICADURA DE SERPIENTE NEGRA? Usa clavos contra un policía desde un Dodge Viper SRT10 ACR o Ford Shelby GT500 Supersnake negros. Espero respuesta gracias
tú solo te preguntas y te respondes
Drase961Hace 13 años4
Soy danieloesc el problema es k no me sale el dodge viper o el otro i necessito por favor saber en k prueba salen xq me an salido todos los tipos de coches pero no un dodge viper al k le pueda impaktar la banda de clavos i konseguir el trofeo.
Espero k me podais ayudar aora k lo e explikado nejor gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayudame con un trofeo

Hay 4 respuestas en Ayudame con un trofeo , del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL