Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Franpipas752
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

Descargar el Tomb Raider de 360 en la ONE en GOLD enero 2018

Hola compañeros. No hay manera de descargar el Underworld en mi One. En teoría en retrocompatible, pero no me sale la opción de obtenerlo. No sé si es normal o sólo me pasa a mi.
EDITADO EL 05-01-2018 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
@Franpipas
Mostrar cita
Hola compañeros. No hay manera de descargar el Underworld en mi One. En teoría en retrocompatible, pero no me sale la opción de obtenerlo. No sé si es normal o sólo me pasa a mi.
pero si es solo para 360,llevo poco en Xbox... pero son dos plataformas diferentes, por mucho que el juego en si,si sea compatible. Quiero decir,lo han puesto en 360 y no se si es accesible desde one...
EDITADO EL 05-01-2018 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franpipas752Hace 6 años2
Se supone que se puede jugar en ONE ya que es retrocompatible, pero es que no puedo ni descargarlo, sólo da opción para comprarlo. No sé si le pasa a más gente o es que hago algo mal, !
EDITADO EL 06-01-2018 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años3
@Franpipas
Mostrar cita
Se supone que se puede jugar en ONE ya que es retrocompatible, pero es que no puedo ni descargarlo, sólo da opción para comprarlo. No sé si le pasa a más gente o es que hago algo mal, !
sera eso,que es gratis para los usuarios de 360... Creo que estas confundiendo Retro con lo que regalan en plataformas distintas. En el anuncio pone para one y 360 o solo 360? Por mucho que te funcione el juego en one.
1 VOTO
Kenny921340Hace 6 años4
Hola, los juegos de Xbox360 que regalan en Xbox Live GOLD cada mes solo los puedes obtener con tu cuenta desde una Xbox 360 y luego descargarlos en tu Xbox One desde Listo Para Instalar que se encuentra en mis juegos y aplicaciones o desde la Xbox One pero teniendo una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta, si no la tienes no te dejará, como es en mi caso.
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 6 años5
@Franpipas
Mostrar cita
Hola compañeros. No hay manera de descargar el Underworld en mi One. En teoría en retrocompatible, pero no me sale la opción de obtenerlo. No sé si es normal o sólo me pasa a mi.
Para descargar los juegos de este mes(Incluyendo Tomb Raider Underworld) ve al menú de juegos y apps,de ahí a membresias y ahí eliges el TR y te mandara directamente a la pagina en la tienda para que lo descargues.
1 VOTO
Franpipas752Hace 6 años6
Gracias  compis, ya pude. Me faltaba un registro más en la página de xbox, me envió a su página de internet y rellené unos datos y ya me dejaba. Por fin! Pensaba que no era necesario nada más, ya que con los de ONE no había problema, pero bueno, ya me registré en su otra página y todo ok.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Descargar el Tomb Raider de 360 en la ONE en GOLD enero 2018

Hay 6 respuestas en Descargar el Tomb Raider de 360 en la ONE en GOLD enero 2018, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL