Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Pastelman20148
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 487

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Me he comprado el Pokemon Ultraluna, y el último que jugué fue el Esmeralda. +AYUDA

Pues eso después de estar años y años sin jugar al Pokemon, me ha dado por comprarme el Ultraluna, como bien dice en el título el último Pokemon al que jugué de verdad fue el Esmeralda.

Evidentemente, estoy perdidisimo y me vendría bien vuestra ayuda. Más allá de todos los nuevos Pokémon que han salido, ¿Que tengo que saber antes de empezar a jugar? ¿Qué cambios importantes ha habido a la hora de combatir...?

Si me pudierais pasar algún enlace para leer y ponerme un poco al día, os la agradecería también.
Muchas gracias.
AlanVR88384Hace 6 años1
@Pastelman2014 Y no es mejor que tu mismo vayas descubriendo como funciona todo (de cualquier forma el juego esta diseñado para que hasta mi primito de 9 años pueda jugar sin perderse) ademas siempre habra algun cartel o NPC que te diga como hacer todo; en mi opinión es mejor que lo juegues sin saber nada que ya conociendo el funcionamiento, seria como revivir cuando jugué pokémon rojo la primera vez.

Y si de todas formas te importa un pepino la nueva experiencia de redescubrir el mundo Pokémon; aquí te dejo una guia de casi todo lo nuevo si bien es para Sol/Luna las mecánicas básicas no cambian entre las versiones [url=https://www.cpokemon.com/sunmoon/?][b]Guia Pokémon Sol/Pokémon Luna[/b][/url]
Pastelman20148Hace 6 años2
Por supuesto que me hace ilusión empezar de cero un Pokémon, y ese es uno de los motivos por los que me lo he comprado. 
No quiero leerme todo lo nuevo de antemano, solo quería conocer alguna cosa básica antes de empezar a jugar, porque he visto , por ejemplo, que en los combates hay algo llamado "movimientos Z", y no sé si es algo importante que tengo que saber usar.
Como te digo, solo era saber alguna cosa básica, no quiero destripar el juego.
AlanVR88384Hace 6 años3
@Pastelman2014 Obviamente en su momento el mismo juego te enseña lo que debes saber esto incluye al Movimiento Z y Mega evoluciones, tu solo disfruta el juego
JoelVillos5058Hace 6 años4
@Pastelman2014 Yo lo que haría sería jugarlo sin ninguna prisa por avanzar rápido, visitar todo, hablar con todos los NPC, etc y ya si voy teniendo alguna duda (como por ejemplo el tema de a crianza, el competitivo, búsqueda de shiny...) postearlo por aquí, te pongo esos ejemplos porque en el juego tampoco aparece demasiada información al respecto y puede que necesites ayuda externa (siempre y cuando estés interesado en ello). 
Por aquí no tendremos ningún problema en resolver tus dudas 

Un saludo!
Sajnahir3091Hace 6 años5
En estos juegos  casi todo te lo explican

En cuanto al mundo competitivo no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Me he comprado el Pokemon Ultraluna, y el último que jugué fue el Esmeralda. +AYUDA

Hay 5 respuestas en Me he comprado el Pokemon Ultraluna, y el último que jugué fue el Esmeralda. +AYUDA, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL