Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jejo39038
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

Horizon: Zero Dawn: Duda juego

Buenas, esta en psn store este juego y me han hablado muy bien de el, pero nose si comprarlo o no, me lo recomendais? Lo mas parecido que he jugado creo que es the witcher 3 y eso es una pasada, bueno entonces me recomiendan este juego ? es parecido a the witcher o como? 

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Es Horizon es un excelente sandbox de aventuras, con una gran historia, exploración, misiones principales y secundarias, secretos que descubrir.

Si te gustó el TW3 el Horizon te gustará casi seguro.

Saludos  
VidalCOD1285Hace 6 años2
100% recomendable, te esperan más de 60 hrs de juego y ojalá te compres la edición completa que trae trajes, el dlc y más.  Tienes mucho que explorar, paisajes perfectos, el modo foto espectacular, jugabilidad muy buena, una historia que te conmueve desde el principio a fin y un dlc muy desafiante que vale mucho la pena.
SombraSST575Hace 6 años3
Sinceramente... Cualquier otro año se habría llevado el GOTY. Es un grandísimo juego y si te gustó TW3, lo siento si sueno duro, pero Horizon barre el suelo con él. Es un juego bellísimo, con una jugabilidad increíblemente adictiva y una dificultad bastante razonable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda juego

Hay 3 respuestas en Duda juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL