Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 918

SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus

[b]SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus[/b]
El videojuego da comienzo a su Temporada 5 y presenta el personaje 93.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177045/smite-modifica-aspecto-y-jugabilidad-y-anuncia-nuevo/]Leer la noticia: "SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus"[/url]
Smite
Frangll39Hace 6 años1
Mítico Cancerbero 

[img]http://s21.postimg.org/lct584wnb/cancerbero.jpg[/img]
8 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 6 años2
Este juego, tiene algo que me atrae y me aleja al mismo tiempo, era nivel 18 y aún en ninguna partida veía ni un atisbo de meta (venía del LOL) y al final solo echaba Arenas, que me divertían un huevo.
PericoElPinguin177Hace 6 años3
Pues veremos si estos cambios llevan de vuelta al juego a lo más alto. Disfruto muchísimo en el.

Pero los servidores no son muy buenos y el matchmaking es el peor que he visto, juntando platasII con maestros. Lamentablemente, desde que llegó Ajax a Hi-Rez, se han preocupado más por las skins que por el juego.

Ojalá la nueva season sea tan próspera como la S2.

Saludos a todos los players de Smite!!
6 VOTOS
XDawelx488Hace 6 años4
Me gusta el nuevo aspecto que tiene puede que le de otra oportunidad
Datudas3185Hace 6 años5
Como se nota que en hi rez usan el mismo motor grafico para paladins y para smite, mismo motor y en muchos casos las mismas texturas y todo jajaja
Ivanidra1488Hace 6 años6
A ver si vuelve a resurgir SMITE, que cada vez los servers van peor y se van muchos jugadores.
Que ganas de que salga Cerbero 
Dutchkiid90s2Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-01-2018 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zenompro908Hace 6 años8
@Dutchkiid90s
Mostrar cita
Dos días seguidos con noticias de Hi-Rez ?? Venga ya cuanto os han pagado ??
estan saliendo todos los anuncios por el WC de sus juegos a lo "blizzcon" carapapa.
EDITADO EL 05-01-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
7david7957Hace 6 años9
Jugé a este juego desde que salió su beta cerrada en xbox one,y le di durante 2 años bastante fuerte,tuve 70 y pico dioses y 5 a nivel maximo,me gasté pasta en skins y me entretuvo muchismo y me lo pasé muy bien...hasta que no se lo que pasó,pero me empezó a dar un poco de asco,vi como intentaban sacar la pasta muy fuerte,incluso para ser un free to play,como meter los dioses nuevos rotisimos,pero al doble de precio,y en lo que te tardaban sacar dioses es imposible que te diera tiempo a reunir la pasta para el siguiente,y menos si quieres comprar skins de oro-diamante,asi que antes o despues,si querias al dios de lanzamiento,tenias que gastar gemas,la moneda de pago,pero cuando meten al siguiente dios,al anterior lo nerfean hasta puntos ridiculos y ya entonces lo bajan de precio.en fin,lo vi como que los nuevos dioses eran para tener una ventaja contra el resto de jugadores,y eso a la hora de enseñar a amigos el juego,pues hacia que no lo tocaran ni con un palo,siempre era la misma conversacion:
-macho,hay un tio que revienta mucho
-si,es el dios nuevo,los meten siempre muy chetos y cuando los bajan de precio los nerfean
-joder,vaya mierda no?.
y luego ya no volvían a jugar,y luego los eventos de pago,que antes los habia,pero podias conseguir algunas cosas chulas con solo jugar,pero ahora te dan mierda y lo chulo está justo cuando ya no puedes conseguir mas puntos a no ser que pagues,que repito,que entiendo que es un free to play,que tienen que sacar pasta,pero es que llega a unos limites...para empezar el ritmo al que sacan los dioses es imposible que los saquen balanceados,y luego tardan lo suyo en balancearlos,o los dejan chetos,o los dejan en la mierda,y luego ya si eso en medio año lo dejan decentes.
no se,son muchas cosas,me lo he pasado muy bien con el juego,les he llegado a pagar por el buen trabajo que hacían,pero algo ha pasado que ya no los veo con los mismos ojos.
Y mejor no hablemos de la comunidad,que tiene telita,no llega a los limites del lol,pero te sale cada picao,la mayoria hacen gracia,la verdad,pero otros es ya de tener un problema mental.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años10
@Absurdtronix
Mostrar cita
Este juego, tiene algo que me atrae y me aleja al mismo tiempo, era nivel 18 y aún en ninguna partida veía ni un atisbo de meta (venía del LOL) y al final solo echaba Arenas, que me divertían un huevo.
Yo jugaba full arena también. Y en el LOL juego full aram jajaja Me divierten mucho más estos modos mas descontracturados
KuroiTenshi384Hace 6 años11
A mi opinión, falta ese "realismo" en el combate que te da la sensación que verdaderamente estas pegando un golpe, y sólo ver un muñeco que mueve el arma y lanza ataques co m o si fueran de papel.
Es algo que por más que lo juegue no me llegó a acostumbrar y termino en desinstalarlo.
McImperterrito15Hace 6 años12
@7david7
Mostrar cita
Jugé a este juego desde que salió su beta cerrada en xbox one,y le di durante 2 años bastante fuerte,tuve 70 y pico dioses y 5 a nivel maximo,me gasté pasta en skins y me entretuvo muchismo y me lo pasé muy bien...hasta que no se lo que pasó,pero me empezó a dar un poco de asco,vi como intentaban sacar la pasta muy fuerte,incluso para ser un free to play,como meter los dioses nuevos rotisimos,pero al doble de precio,y en lo que te tardaban sacar dioses es imposible que te diera tiempo a reunir la pasta para el siguiente,y menos si quieres comprar skins de oro-diamante,asi que antes o despues,si querias al dios de lanzamiento,tenias que gastar gemas,la moneda de pago,pero cuando meten al siguiente dios,al anterior lo nerfean hasta puntos ridiculos y ya entonces lo bajan de precio.en fin,lo vi como que los nuevos dioses eran para tener una ventaja contra el resto de jugadores,y eso a la hora de enseñar a amigos el juego,pues hacia que no lo tocaran ni con un palo,siempre era la misma conversacion: -macho,hay un tio que revienta mucho -si,es el dios nuevo,los meten siempre muy chetos y cuando los bajan de precio los nerfean -joder,vaya mierda no?. y luego ya no volvían a jugar,y luego los eventos de pago,que antes los habia,pero podias conseguir algunas cosas chulas con solo jugar,pero ahora te dan mierda y lo chulo está justo cuando ya no puedes conseguir mas puntos a no ser que pagues,que repito,que entiendo que es un free to play,que tienen que sacar pasta,pero es que llega a unos limites...para empezar el ritmo al que sacan los dioses es imposible que los saquen balanceados,y luego tardan lo suyo en balancearlos,o los dejan chetos,o los dejan en la mierda,y luego ya si eso en medio año lo dejan decentes. no se,son muchas cosas,me lo he pasado muy bien con el juego,les he llegado a pagar por el buen trabajo que hacían,pero algo ha pasado que ya no los veo con los mismos ojos. Y mejor no hablemos de la comunidad,que tiene telita,no llega a los limites del lol,pero te sale cada picao,la mayoria hacen gracia,la verdad,pero otros es ya de tener un problema mental.
Todo paja, sin fundamento. Llevo jugando desde la beta en PC, 4 años y el desbalanceo se ajusta a los 15 días, si es que está desbalanceado el dios. En ese periodo no se puede usar en Ranked. Hay personajes más en el meta que otros, pero la diferencia no es muy abismal. Si sabes jugar y como hacerte una buena build, esta hecho. Y pagas las skins el resto puedes jugarlo de free. Solo hay una queja: el matchmaking de ranked conquest apesta lo más grande, el resto un 9. Y bueno dejando de lado que jugar en consola a este juego da todo el sida. Ves como juegan los equipos de consola competitivos y patético.
EDITADO EL 06-01-2018 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
7david7957Hace 6 años13
@McImperterrito
Mostrar cita
@7david7
Mostrar cita
Jugé a este juego desde que salió su beta cerrada en xbox one,y le di durante 2 años bastante fuerte,tuve 70 y pico dioses y 5 a nivel maximo,me gasté pasta en skins y me entretuvo muchismo y me lo pasé muy bien...hasta que no se lo que pasó,pero me empezó a dar un poco de asco,vi como intentaban sacar la pasta muy fuerte,incluso para ser un free to play,como meter los dioses nuevos rotisimos,pero al doble de precio,y en lo que te tardaban sacar dioses es imposible que te diera tiempo a reunir la pasta para el siguiente,y menos si quieres comprar skins de oro-diamante,asi que antes o despues,si querias al dios de lanzamiento,tenias que gastar gemas,la moneda de pago,pero cuando meten al siguiente dios,al anterior lo nerfean hasta puntos ridiculos y ya entonces lo bajan de precio.en fin,lo vi como que los nuevos dioses eran para tener una ventaja contra el resto de jugadores,y eso a la hora de enseñar a amigos el juego,pues hacia que no lo tocaran ni con un palo,siempre era la misma conversacion: -macho,hay un tio que revienta mucho -si,es el dios nuevo,los meten siempre muy chetos y cuando los bajan de precio los nerfean -joder,vaya mierda no?. y luego ya no volvían a jugar,y luego los eventos de pago,que antes los habia,pero podias conseguir algunas cosas chulas con solo jugar,pero ahora te dan mierda y lo chulo está justo cuando ya no puedes conseguir mas puntos a no ser que pagues,que repito,que entiendo que es un free to play,que tienen que sacar pasta,pero es que llega a unos limites...para empezar el ritmo al que sacan los dioses es imposible que los saquen balanceados,y luego tardan lo suyo en balancearlos,o los dejan chetos,o los dejan en la mierda,y luego ya si eso en medio año lo dejan decentes. no se,son muchas cosas,me lo he pasado muy bien con el juego,les he llegado a pagar por el buen trabajo que hacían,pero algo ha pasado que ya no los veo con los mismos ojos. Y mejor no hablemos de la comunidad,que tiene telita,no llega a los limites del lol,pero te sale cada picao,la mayoria hacen gracia,la verdad,pero otros es ya de tener un problema mental.
Todo paja, sin fundamento. Llevo jugando desde la beta en PC, 4 años y el desbalanceo se ajusta a los 15 días, si es que está desbalanceado el dios. En ese periodo no se puede usar en Ranked. Hay personajes más en el meta que otros, pero la diferencia no es muy abismal. Si sabes jugar y como hacerte una buena build, esta hecho. Y pagas las skins el resto puedes jugarlo de free. Solo hay una queja: el matchmaking de ranked conquest apesta lo más grande, el resto un 9. Y bueno dejando de lado que jugar en consola a este juego da todo el sida. Ves como juegan los equipos de consola competitivos y patético.
en serio me dices que lo que he dicho no tiene fundamento? En serio? Flipo,mira,lo que tu digas,si es verdad que con la build adecuada te vale cualquier personaje, (joder he llegado a hacer insta kills con baco y ser el que mas mata de la partida y sin dejar de tanquear al equipo) llegan a nerfearlos muy fuerte,cuando lo dejé, a susano lo nerfearon tanto que no habia build que lo salvase,segun he oido eso ha cambiado,y no me digas que los dioses nuevos estan balanceados a los 15 dias por que no,si se retrasan en sacar un dios el anterior se queda ahi roto por semanas,y que te venga el tipico gilipollas con el dios nuevo y te domine la partida por que está roto no agrada a nadie,y menos que dure tanto tiempo roto,joer,el dios mas nuevo que compré fue el cernunnos,y me daba hasta asco de lo que metía, tengo un clip guardado en un joust que me hice una triple,tiro el fenix,vuelven y me los vuelvo a cargar,y tampoco es que estuviera feedeado,y ahora que lo recuerdo,habia un ganesha en el equipo enemigo, y ese dios creo que salió despues de cernunnos,en fin.No saben balancear a los dioses,y en mi opinión, a la velocidad que hacen los dioses no les da tiempo a testearlos y balancearlos como es debido,y de ranked no voy a hablar,porque las pocas veces que he entrado,me he encontrado con auténtica escoria que no hace nada mas que ragear y quiere rendirse al minuto 10,y como no lo hagas,se queda dando vueltas en base.Y esto no te lo tomes a mal pero decir que lo que dice alguien no tiene fundamento solo por que has jugado el doble...cuela si hablamos de dias o semanas,pero de años...un saludo y felices reyes.
DraknosEye2892Hace 6 años14
@7david7 sin duda sin fundamentos, ¿insta kill? desde que juego hace ya 2 años no he encontrado a un dios que te haga insta kill ni con buena build ni con mala build, simpre es tres skills o nada y pare eso están las reliquias para evitar esos dioses que te matan con tres skills, realmente se escucha como un mal jugador que piensa que los dioses están rotos por que no puede con ellos. Baco insta kill jajaja, nadie puede hacer insta kill con baco. 

Es cierto que los dioses que recién lanzan siempre tienen algun defecto a veces lo lanzan muy debiles y a veces lo lanzan muy fuertes pero es por que ellos eligen el balance que creen correcto y que este se modifica con el tiempo por experiencia de los usuarios, eso pasa en todo moba y sobre todo en smite tarda poco para darle ese balance. 

Realmente todo lo que dice no tiene fundamentos y sobre todo es de un mal jugador. Sorry pero no estas en lo cierto.
7david7957Hace 6 años15
@DraknosEye
Mostrar cita
@7david7 sin duda sin fundamentos, ¿insta kill? desde que juego hace ya 2 años no he encontrado a un dios que te haga insta kill ni con buena build ni con mala build, simpre es tres skills o nada y pare eso están las reliquias para evitar esos dioses que te matan con tres skills, realmente se escucha como un mal jugador que piensa que los dioses están rotos por que no puede con ellos. Baco insta kill jajaja, nadie puede hacer insta kill con baco. Es cierto que los dioses que recién lanzan siempre tienen algun defecto a veces lo lanzan muy debiles y a veces lo lanzan muy fuertes pero es por que ellos eligen el balance que creen correcto y que este se modifica con el tiempo por experiencia de los usuarios, eso pasa en todo moba y sobre todo en smite tarda poco para darle ese balance. Realmente todo lo que dice no tiene fundamentos y sobre todo es de un mal jugador. Sorry pero no estas en lo cierto.
Si fuera mal jugador no le habria dedicado 2 años al juego,no tendría 5 dioses a rango 5, pentakills en xbox one y ps4 y no quedaria siempre arriba del marcador,no juzgues a la gente tan a la ligera,y si,con baco hago instakill,o al menos lo hacia,antes incluso de que le hicieran el remodel,y si no te has encontrado con un dios que te haga instakill poco has jugado,porque un loki con los items adecuados a los adc y asesinos los hace papilla de un basico,ya ni con habilidades.en fin,lo que hay que leer...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus

Hay 21 respuestas en SMITE modifica aspecto y jugabilidad y anuncia nuevo personaje: Cerberus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL