Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por M4ster012
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7304

Assassin’s Creed: La Hermandad: Cambiar de Idioma

Me van a comprar el juego en estados unidos, y como el juego viene en ingles quisiera saber si se puede cambiar a español.
Gracias.
CPGames133Hace 13 años1
El juego que yo compré es de allá, y el idioma me apareció como predeterminado el español, creo que se coloca automaticamente dependiendo del idioma de tu ps3.
2 VOTOS
Absorbuse978Hace 13 años2
Puede ser que el juego sea multi 5 y tendrias la ventaja de utilizar el idioma que tu quieras,,,
1 VOTO
Aperitivo877Hace 13 años3
Si amigo se puede cambia de de ingles a español italiano chino africano ruso y japones ok no X'D si se puede cambiar de idioma en el menu principal-opciones-idioma y hay eliges el idioma cuando lo tengas figate  
1 VOTO
Cloudff141Hace 13 años4
La mayoria de juegos nuevos no hace falta que selecciones idioma,viene predetermiando a la configuración de la play.

Yo me compre hace 2 semanas en Londres el Resonance of Fate y no tuve que selecionar idioma,automaticamente,salto en Español.

Un saludo.
1 VOTO
Taze7Hace 13 años5
Ami solo me sale ingles o italiano alguien sabe por que?
Yoyoban2464Hace 13 años6
Ni idea... tienes la play en español? donde te compraste el juego?
RacerMaster4718Hace 13 años7
@M4ster01
Mostrar cita
Me van a comprar el juego en estados unidos, y como el juego viene en ingles quisiera saber si se puede cambiar a español. Gracias
creo que soy el mas indicado porque me ha pasado. te cuento: no lo puedes cambiar, tendras que conformarte, te recomiendo ver gameplays si no dominas el ingles el juego tiene 2 versiones, una que tiene el idioma original y el italiano, es mas barato y la otra es multilenguaje
EDITADO EL 12-01-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sasuke-hyuga658Hace 13 años8
No existe algun parche para cambiar el idioma.
Sasuke-hyuga658Hace 13 años9
No existe algun parche para cambiar el idioma?¿
Shoap2Hace 13 años10
Yo me compre el juego en polonia i me sale en ruso  , luego puedo cambiar el idioma a italiano i a ingles pero no entiendo nada, no se puede descargar un parche o algo?

I la play la tengo en español ( la compre aqui la play )
EDITADO EL 23-04-2011 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Shoap2Hace 13 años11
Respondan rapido porque me gaste un dineral i enzima stoi tope picao                                                                                                                                     
Yoyoban2464Hace 13 años12
No se, no creo. a varios users les ha dado ese problema, solo les deja ponerlo en italiano y en ingles. Se compraron el juego fuera de españa.
Alexil9211648
Hace 13 años13
@Yoyoban
Mostrar cita
No se, no creo. a varios users les ha dado ese problema, solo les deja ponerlo en italiano y en ingles. Se compraron el juego fuera de españa.
[b]La version PAL UK de AC:Brotherhood solo tiene los idiomas ingles e italiano.Esa gente que tiene el problema,lo habra comprado de importacion,y no hay solucion posible. Saludos![/b]
Krasne1Hace 12 años14
@Shoap
Mostrar cita
Yo me compre el juego en polonia i me sale en ruso , luego puedo cambiar el idioma a italiano i a ingles pero no entiendo nada, no se puede descargar un parche o algo? I la play la tengo en español ( la compre aqui la play )
yo me compre la play en España y tengo el mismo problema que tu, pero no puedo ni cambiar el idioma ni a italiano ni a ingles, solo esta en ruso y no entiendo nada, alguien me podria ayudar????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Cambiar de Idioma

Hay 14 respuestas en Cambiar de Idioma, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL