Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Fer-norris6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1328

NBA 2K18: Problema Mi Liga

Buenas a todos!!

Soy jugador de NBA2k desde hace muchos años. El modo que más he jugado siempre ha sido Mi GM, pero este año no me ha convencido nada, o sea que me he pasado a Mi Liga. Juego bastante y me gusta hacer algunas temporadas simuladas, en especial porque disfruto mucho de los movimientos en las franquicias, los traspasos, los nuevos jugadores seleccionados en el Draft (me gusta editarlos, siempre creo jugadores bastante chulos   )...

El caso es que no sé por qué, pero algo no funciona bien. Todos los años en la agencia libre los jugadores renuevan con sus equipos. TODOS LOS JUGADORES. Es decir, no existe movimiento entre plantillas. He probado a hacer ajustes toqueteando las opciones disponibles pero nada. Siempre renuevan por su mismo equipo, algo que considero bastante irreal, me saca completamente de la experiencia de simulación de NBA. Es casi imposible que pase año sí y año también.

¿Existe alguna solución?
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años1
@Fer-norris

En opciones de miliga bajale la fuerza de renovacion de los equipos. Hay un apartado para ello. Y otro para la AMBICIONES NO ECONOMICAS DEL JUGADOR para que el jugador mire mas por la pasta o por la calidad o el sentimiento que tenga del equipo.

Espero haberte ayudado
1 VOTO
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años2
@Fer-norris

En opciones de miliga bajale la fuerza de renovacion de los equipos. Hay un apartado para ello. Y otro para la AMBICIONES NO ECONOMICAS DEL JUGADOR para que el jugador mire mas por la pasta o por la calidad o el sentimiento que tenga del equipo.

Espero haberte ayudado
Fer-norris6Hace 6 años3
¡Muchas gracias, Ruben! 

Ha funcionado perfectamente   

¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problema Mi Liga

Hay 3 respuestas en Problema Mi Liga, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL