Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Pana91320
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 706

DriveClub: Por que me salen tantos coches bloqueados? Tengo que comprar pack me dice... ayuda

Buenas a todos me pille el Driveclub y el Season Pass. Fui comprando cosas gratis en la Store desde la tienda de Drive Club pero me doy de cuenta que hay coches que hay que pagar por ellos y tambien por algunas expansiones. Eso no iba incluido en el Season Pass? 
Ejemplos:
Mercedes AMG GT3 1.49€
Renault R.S. 01 1.49€
Ferrari LaFerrari 3.59€
Pack de expansion Horsepower 5.99€
Pack de expansion RPM 5.99€
Pack de expansion Lamborghini Icons 5.99€
Pack de expansion Turbocharged 5.99€
Pack de expansion Lamborghini 5.99€
Pack de expansion Downforce 5.99€
Pack de expansion Redline 5.99€
Tambien hay para pillar lo de mejora de fama y algun que otro pack de decoraciones.
A lo que voy que si empiezas a sumar son casi 50 euros mas. 
El problema es que los 7 packs eses traen 5 coches cada uno otro 2 entonces no estan desbloqueados y echando cuentas me salen 41 coches que solo estan disponibles si me compro eses packs de 6 euros... Es normal que ocurra eso aun teniendo el Season Pass? Me parecen muchos coches de cojones... Es que voy al garaje y encima de eses coches pone un carrito y pincho y me dice por ejemplo, en el McLAren F1 LM, Este vehiculo no tiene restricciones de nivel de piloto ni de nivel de club. Para jugar con el no tienes mas que comprar el complemento en PlayStation Store, y entras y es un coche que pertenece a un pack de esos, este en concreto al pack de REDLINE.
Mi pregunta si esto es normal o es asi? el resto esta todo bien o eso creo muchos tours concretamente 1134 estrelas y solo dos bloqueados el de Finish Line que es una expansion que cuesta 3.59€ y el de NO Limits que tambien cuesta 3.59€
Perdonad por el rollo pero es que estoy un poco perdido. Espero que alguien pueda explicarme. 
Gracias de antemano.
EDITADO EL 05-01-2018 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pana91320Hace 6 años1
Lo raro de todo es que estoy mirando ahora dentro de los tours y si que estan desbloqueados cada uno con 45 estrellas..
HORSEPOWER
RPM
TURBO CHARGED
LAMBORGHINI ICONS 
REDLINE
Pero voy al garaje y eses coches estan todos bloqueaos con el icono de carrito encima como dije en el otro mensaje... no entiendo nada jajajaja
     
Pana91320Hace 6 años2
Acabo de contar ahora y tengo 73 coches disponibles con su candado, normal porque todavia soy nivel 2 ya que lo pille esta tarde y despues el resto de coches eses que os dije concretamente 41 con el problema ese. Es normal o pasa algo?
Pana91320Hace 6 años3
ALGUIEN QUE DIGA ALGO SI PUEDE JAJAJAJA Y POR CIERTO QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS.   
EL JUEGO ESTA TREMENDO!! ES JUEGAZO!
Honda851829Hace 5 años4
@Pana9 aun juegas a driveclub??
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Por que me salen tantos coches bloqueados? Tengo que comprar pack me dice... ayuda

Hay 4 respuestas en Por que me salen tantos coches bloqueados? Tengo que comprar pack me dice... ayuda, del foro de DriveClub. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL