Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Sebasthebest5190
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6465

Destiny 2: ¿Cómo unirme a una facción?

Al desbloquear La Torre me encuentro con las tres facciones que tiene el juego, al desconocer de qué se trata leo que uno puede jurar lealtad a una de ellas y así desbloquear determinadas armas y armaduras para mi personaje. Pero he visto en foros que el evento de las facciones estuvo disponible hasta el 3 de octubre, así que mi pregunta es:[b] ¿cómo puedo unirme a una facción?[/b] Ya completé la campaña, soy nivel 20, 300 de poder... vamos, que los requisitos los tengo, pero ni idea de cómo hacerlo.
Duda y Facciones
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Cada x tiempo ponen el "evento de las facciones" donde puedes jugar lealtad a alguna de las tres facciones(puedes coger una con cada pj) y tienes una semana para subir niveles y obtener las recompensas de dicha faccion a la que te hayas unido, una vez finalice habra una faccion ganadora que te recompensara con el arma que tiene disponible en venta por 1000 de lumen, si no escogistes esa faccion tambien puedes comprarla pero por 50k de lumen (realemente no tienen nada de especial pero bueh)
1 VOTO
Sebasthebest5190Hace 6 años2
@Marcosasinazuma ¿Es decir que debo esperar hasta que reabran el evento, no puedo unirme en cualquier momento?
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@Sebasthebest
Mostrar cita
@Marcosasinazuma ¿Es decir que debo esperar hasta que reabran el evento, no puedo unirme en cualquier momento?
No, solamente cuando pongan el evento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Cómo unirme a una facción?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo unirme a una facción?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL