Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por DXDHKR616
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 494

Warframe: Algún clan?

Buenas, soy relativamente nuevo en esto de warframe y la verdad me interesa mucho este juego. Tengo entendido que para conseguir algunos planos es necesario estar en un clan, y me interesaría bastante unirme a uno cuanto antes ya que hay armas y warframes muy interesantes que solo se pueden conseguir así. Alguno tiene hueco para un novato? Soy rango 3, se que no es mucho pero estoy muy interesado en seguir jugando por un tiempo.
1 VOTO
MarioSuaza2Hace 6 años1
Clan *la mesa redonda* busca nuevos miembros, activos y dispuestos a ayudar en el clan no importa rango, si necesita ayuda los señores de la guerra siempre estarán para ayudar.
1 VOTO
Exindog1Hace 6 años2
Hola men como estas   bueno tengo un clan nuevo somos dos solamente y  estamos buscando gente si quieres unirte    es un clna de roll  osea que  tomamos enserio los personajes de  seññor de la guerra y general etc  si te interesa  mi ide de jugado en ps 4  es exindog    agregame   a ps4 y escribeme.
JKarmal1Hace 5 años3
Yo tambien busco clan no soy muy bueno soy rango 4 soy activo pero no tanto porque estudio tengo micro y grandes ganas de jugar con la comunidad de este grande juego... mi nick es el mismo de esta cuenta (JKarmal con mayuscula las 2 primeras letras)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Algún clan?

Hay 3 respuestas en Algún clan?, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL