Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por EditingGecko61
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 178

Grand Theft Auto Online: Gente para jugar misiones

Llevo 2 meses con GTA y estoy buscando gente para jugar lo primero del modo online. Comenta tu gamertag.
Juanjose1473Hace 6 años1
Podemos hacer los golpes.
Juanjose1473Hace 6 años2
Juegaas? Ahorita estoy jugandooooo.
Srluzbelito9Hace 6 años3
Agregame si quieres mi gt es srluzbelito y somos una crew activa que a diario hacemos golpes.
ViictorXD10Hace 6 años4
@Srluzbelito mentira! jajaja no ayudan a una mierda, solo quieren que tu los ayudes, asi pasa, que algunos tiene muchos millones de saber aprovecharse de la gente, verdad srluzbelito, jajaja, raaaateros
Walker55Hace 6 años5
@ViictorXD jajaja 
agregame gt: walker634
Domi2k53Hace 6 años6
Chicos me uno, me vendria bien alguna ayuda de vez en cuando para sacar mercancia del bunker y a mover algunas cosillas y misiones, ya que los golpes y demas, son complicadas con falta de comunicacion con los guiris y demas...... 

y bueno yo soy de los que jugue en el lanzamiento del juego y ahora lo he retomado y uffff ahora si que lo estoy disfrutando con todos los DLCs, decir que mi gente no juega a GTA y solo Fifa y COD jajaja y si sumamos que llevaba casi un año la maquina cogiendo polvo......

[b]mi gt:    DOMI2K5[/b]

actualmente tngo el micro roto pero me hago con uno rapido en caso de hacer partys y demas.
Bandamilonce2Hace 6 años7
Me uno tambien :v mi gt: banda1011.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente para jugar misiones

Hay 7 respuestas en Gente para jugar misiones , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL