Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Djdragonx5-15
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 376

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente para zombies

Mi id de ps3 es djdragonx5, y el de mi amigo KitsuneCriz, queremos hacer los easter eggs, y para eso gente que sepa, gracias, la comunicación se hablara, lo suyo sería skype o algoalgo asi.
Nicoldur3Hace 6 años1
Hola, mi id en ps3 es: NIKITOBONITO21

he llegado a ronda 28 en origins y he armado y mejorado los 4 bastones, el dron maxis y obtenido los puños, al igua que ustedes me faltan compañeros para terminar los pasos de los morteros y poder obtener el ester egg, los agregare de inmediato, ahí ustedes ven si me agregan, saludos,
DiZiO542Hace 6 años2
Hola chicos.Yo tambien tengo todos los dlc y aun no hice ningun Easter Egg :c ya les mando la solicitud mi iD por si acaso es DiZiO5.
YamiSaki1Hace 6 años3
No tengo ningún ee me gustaría hacerlos (tengo todos los dlc's) aquí mis cuentas: BenjaSaurio024 y la otra es Yami_Nog-SK.
Metraya5Hace 6 años4
Ola me interesa hacer los ee de black ops 2 si kieres kedamos para hacerlos si te interesa tengo un grupo de gente para hacer ee de black ops 2 y 3 mi id es EL-TRIYADOR_ .un saludo.
Bolum041Hace 5 años5
Aunque hayan pasado unos meses, yo necesito compañeros para haces los Easter Eggs. Tengo todos los mapas soy de Ps3 y mi ID: bolum_04.
ValuktarPS35Hace 5 años6
@djdragonx5 
Mi ID: XxPr0_3R4TYDUSxX
ya hice todos los easter egg de bo2 los puedo ayudar a hacerlos
me interesa hacer los easter egg de bo1.
Lapeppaderqlo1Hace 5 años7
Hola amigo agregame v: sakelpro0175 ese es mi id para jugar origins y subir rondas no necesariamente para EE.
Acbedu2Hace 4 años8
Buenas che alguien en 2020 para el Easter egg de Oigins? Manden soliaitud a mi id: Acbedu.
Danisami221Hace 3 años9
Hola, soy de ps3 y busco gente para hacer los easter eggs a ser posible en este mes de abril 2020, de origins, buried y die rise. Mi usuario es danisami22, enviadme una solicitud de amistad y aparte un mensaje con asunto EASTER EGG para saber que me agregais por eso.
1 VOTO
Aetherjhoan1Hace 3 años10
Hola bros quiero hacer el easter egg de origins mi id es jhoan23145 agregen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente para zombies

Hay 10 respuestas en Busco gente para zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL