Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1202

Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo

[b]Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo[/b]
"Me gusta el hecho de que los juegos son, de alguna manera, un test narrativo y visual para Hollywood".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114978/hollywood-confiesa-usar-los-videojuegos-como-plataforma-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tron Evolution y Cine y videojuegos
Beliar15291Hace 13 años1
Pues a mí no me gusta el hecho de que prácticamente ningún videojuego basado en una licencia cinematográfica esté a la altura de la misma.

Lo más divertido de todo es que pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino.
1 VOTO
The-rip-angel69902Hace 13 años2
Hmmm... Para cuando una pelicula con mejor argumento que Red Dead Redemtion, Heavy Rain.... Que esos juegos le sacan en argumento puff y mas de calidad, hoy en dia en Hollywood si no son remakes o secuelas, son peliculas de poco calibre (Ojo! no todas) Así que dejen tanto de usar los juegos como plataforma de testeo (Y mucho menos coger el argumento de dicho juego y hacer una pelicula cof cof street fighter cof cof tekken...)

Saludos
Andreke1342Hace 13 años3
Pues como tuvieramos q basarnos en los videojuegos para ir luego a ver la version cinematografica.... no veriamos ni una... xq menudas basuras de juegos basados en peliculas....
a ver cuando aprenden en hollywood y crean tramas como las de algunos videojuegos....
JuanmaWL4050Hace 13 años4
[b]Así le salen los juegos, como el culo [/b]
Elpeasso395Hace 13 años5
¡Chorradas grandes como campanarios!
TheSheriff2203Hace 13 años6
@3djuegos
Mostrar cita
Lisberger, de hecho, ha trabajado junto al también productor Sean Bailey en el videojuego Tron: Evolution de [b]Propaganda Games[/b].
No hace falta decir mas
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años7
¿No estará insinuando que para Hollywood los videojuego sirven de prueba comercial y inspiración para sus cintas? hasta donde ha llegado el cine, poniendo en los carteles de todo el mundo peliculas con efectos especiales y un argumento más seco que la cara de Obama al verse las filtraciones de Wikileaks, historias de vampiros con cara de orcos y hombres lobo enseñando sus musculitos para ganarse un público al que se le ha creado la necesidad de consumir entradas de cine y palomitas llenas de babas, no hace falta ni descartar al Harry of duty, que sale cada año y a gusto de los fines comerciales. El cine ha perdido su personalidad y su batalla comercial y se va en busca del éxito cosechado por el videojuego, pero ¿son compatibles una cinta medianamente inteligente y esta nueva forma de priorizar lo visual? pocas peliculas hay por ahí que lo prueben, como Origen.

Lo más indignante es que juegos como Mass Effect o Bioshock tienen un transfondo más profundo que muchas peliculas taquilleras, estamos en la generación del placer visual, el cual ya clasifica a una cinta como buena según el dinero invertido por el productor de fotografía y efectos especiales, lamentable.

Por cierto, Tron Evolution se ha dado un baño de notas paupérrimas, espero que no se lo tomen como referéncia, la cinta aún no la he visto, pero la crítica ya la describe como una de mucho músculo, poco cerebro y con unos personajes muy planos, eso si, con un contenido visual y un enfoque artístico envidiable.

Y una banda sonora sensacional.
EDITADO EL 21-12-2010 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años8
Pues las películas basadas en juegos son siempre una soberana mierda y viceversa, así que a ver si testeamos mejor...
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo[/b] "Me gusta el hecho de que los juegos son, de alguna manera, un test narrativo y visual para Hollywood".
Claro que si, juegos de mierda para nosotros y bodrios de peliculas para vosotros.
Bill3t34072Hace 13 años11
El problema es que gente como Uwe Boll se toma lo de testeo demasiado en serio.
Noriko975Hace 13 años12
Pués es verdad antes eran mas los videojuegos que sacaban de la película de turno y ahora cada vez mas sacan la película del videojuego, y no me extraña ya que los videojuegos cada vez los hacen pensando mas en la espectacularidad que en la jugabilidad.

Que pasa troooooooooooonnn!!!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años13
Las peliculas actuales son un hasco  todo es  accion y fanservice  ahora la trama bale madres 
y las peliculas de videojuegos son bien cutres a excepción de dantes inferno que esa si es buena

nose por que a las peliculas de videojuegos le cambian cosas la saga de Resident evil  es exelente tiene una muy buena historia  nada que ver con las pinches peliculas que sacan cada año de Mierda evil
Halader3213Hace 13 años14
De estas declaraciones entiendo que observan la industria de los videojuegos para encontrar incentivos en la sociedad actual en pos de sus próximas películas, es decir, buscan un producto que vendernos más que una película que enseñarnos, y aún siendo así de decepcionante, no consiguen esa finalidad.

Creía que cuando se creaba una película, era para mostrar una idea, un sueño o un pensamiento a otras personas, naturalmente las ganancias son importantes en nuestra sociedad capitalista, pero si perdemos lo dicho en principio, nos quedan productoras en busca de productos que vendernos.

Entiendo que ahora mismo los yanquis miren su pasado con tristeza, nos brindaron con una época dorada, aunque ahora el cine no busca emocionarnos, sino contentarnos y ¡¡vender!!
Kaka1421244Hace 13 años15
Permiteme no estar deacuerdo, los juegos SON en si mismo un producto independiente que nunca necesito de Hollywood para tener exito, pero que si en muchas ocasiones el cine se aprovecho de los juegos, esa es la relacion que tienen entre si, y no un testeo para hollywood.
EDITADO EL 21-12-2010 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo

Hay 31 respuestas en Hollywood confiesa usar los videojuegos como plataforma de testeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL