Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Isaac-Sama26
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1914

Dragon Ball: Xenoverse 2: Costo de los dlcs y seasson pass

Alguien que me diga cuanto le cobraron en total comprando el seasson pass junto con los impuestos.
EDITADO EL 06-01-2018 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Eso dependerá de tu país/continente.  Yo me compré los dlc por separado y el último lote pack que viene el dlc 5 y 6 me costó 17.49 dólares.  Soy de Chile y nunca me cobraron impuestos
Killuazoldyckc283Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-01-2018 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Isaac-Sama26Hace 6 años3
@VidalCOD
Mostrar cita
Eso dependerá de tu país/continente. Yo me compré los dlc por separado y el último lote pack que viene el dlc 5 y 6 me costó 17.49 dólares. Soy de Chile y nunca me cobraron impuestos
Soy de México amigo y en la tienda de la Play me dice que pagare 29.99 dólares será que ya vienen los impuestos incluidos
VidalCOD1285Hace 6 años4
Yo cuando pago con tarjeta de crédito me sale impuestos 0

El xenoverse 2 tiene cosas malas y buenas, es cierto que el multijugador (versus) va lageado tengas o no tengas buena conexión, pero el juego es muy entretenido igual. Si no jugaste al xenoverse 1 te gustará mucho el juego y si ya te lo compraste pos ni modo, no es HORRIBLE EL JUEGO, solo que el versus online es tan pésimo que eso hizo que la gente se decepcionará, pero lo demás es todo muy bueno.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
El juego es bastante bueno , pero hay cosas que le han hecho muchisimo daño , es entretenido , pero ya que vas a comprarte un juego , yo te recomiendo fighterz , ya que en el xenoverse no podras jugar muy comodo , por jugadores que a veces te expulsan , lo que he dicho que va con lag y hay personajes que estan mas rotos que otros , y sinceramente creo que gastarte dinero ahora  en xenoverse no es muy buena idea . aun asi xenoverse a pesar de las cosas malas , tienes muchas horas que jugar y te sera entretenido

puede que estos ultimos dias haya criticado mucho a xenoverse , y  xenoverse tambien me gusta , pero es un juego que deberiamos en esta ocasion ser duros ,para que no vuelva a pasar lo que han hecho en  este xenoverse, . como todos ,espero un xenoverse 3 mucho mejor .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Costo de los dlcs y seasson pass

Hay 5 respuestas en Costo de los dlcs y seasson pass, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL