Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Tguisar5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 597

Dark Souls II: Duda con Dark Souls 2

Tengo una duda con este juego, especialmente con lo que te dropean los jefes al morir, que serian unas almas en forma de ojo medio cerrado (no se si me entiendan :'v) la duda aquí es que en la descripción de cada Alma de los jefes dice algo asi "Consigue almas infinitas o quizá..." ¿Qué quiere decir eso? las e guardado todas por si acaso desde que leí ese mensaje, pero, ¿Qué quiere decir eso?
Tigrex-Nargacuga15569Hace 6 años1
@Tguisar
Mostrar cita
Tengo una duda con este juego, especialmente con lo que te dropean los jefes al morir, que serian unas almas en forma de ojo medio cerrado (no se si me entiendan :'v) la duda aquí es que en la descripción de cada Alma de los jefes dice algo asi "Consigue almas infinitas o quizá..." ¿Qué quiere decir eso? las e guardado todas por si acaso desde que leí ese mensaje, pero, ¿Qué quiere decir eso?
[b]Las almas de los boss, sirven para conseguir sus armas y armaduras (especialmente sus armas), de ahí dicho mensaje.[/b]
Tguisar5Hace 6 años2
Osea que si uso las sus almas me dan sus armas? las acabo de usar todas y pus no paso nada :'v.
Tguisar5Hace 6 años3
@Tigrex-Nargacuga no paso nada cuando las use :'V
Spartacus28993653Hace 6 años4
@Tguisar
Mostrar cita
Osea que si uso las sus almas me dan sus armas? las acabo de usar todas y pus no paso nada :'v
La has cagado , hay npc's que se encargan de eso, tu les das el alma del jefe y ellos te la cambian por sus armas. Creo recordar que son dos, uno lo encuentras en la fortaleza pérdida (está convertido en piedra) y el otro es el herrero ornifex, que está en los bosques sombríos, tienes que buscarlo y liberarlo. Si las usaste así sin más como un consumible lo que ganas son almas.
Tguisar5Hace 6 años5
@Spartacus2899 que bien que justo acabo de matar un jefe y despues vi a un jugador con el arma del jefe que acababa de matar ;v
Jonny95COD15Hace 6 años6
Hola compañero, no se si sabes que existen guías para este tipo de dudas,

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas.php

Entra y baja hasta ver unas letras amarillas que pone
"Armas de jefazos"
Y ahí mira cualquier arma y te dirá que requiere. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con Dark Souls 2

Hay 6 respuestas en Duda con Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL