Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Aporeador4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 521

Minecraft: Gente para jugar minecraft premium

Hola, busco gente para jugar minecraft online premium para hacer team y jugar lo que quieran. Si pueden ser jugadores con experiencia de juego, aunque todos están invitados. Si tienen TS o Steam, pueden decirmelo para quedar y jugar. Saludos!
Juansebas231413Hace 6 años1
Yo plisss
Juanyaku15917Hace 6 años2
Yo me apunto
tengo discord.
Riderman2Hace 6 años3
Busco gente para jugar modo survival, tengo ya servidor buscado y comprada parcela (Parcelas cercanas libres), llevo jugando en dicho servidor 2 dias. Creo que es server premium (No estoy seguro).

Para contactar conmigo enviarme mensaje privado o agregarme por Steam: steamcommunity.com/id/riderman

Horario de juego: 16:00 a 18:00 como minimo (Hora España)

Un saludo
Aporeador4Hace 6 años4
Si quieren pueden meterse en mi TS: 145.239.77.207 y me dan toques de que estais para jugar minecraft o en mi perfil de steam me dejan un comentario en mi cuenta para jugar: ツJuαηkαrツ
EDITADO EL 07-04-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Aporeador4Hace 6 años5
Si quieren pueden meterse en mi TS: 145.239.77.207 y me dan toques de que estais para jugar minecraft o en mi perfil de steam me dejan un comentario en mi cuenta para jugar: JuanKar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Gente para jugar minecraft premium

Hay 5 respuestas en Gente para jugar minecraft premium, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL