Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gamedoctor461016
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 479

Fallout 4: ¿Merecen la pena los DLC de los Workshop?

Ya sabéis, el Vault - Tec Workshop y Wasteland Workshop porque el de Contraptions no me atrae.

Y que alguien me diga cómo hacer una casa decente, con madera o metal, no sé poner ventanas, ni tejados, ni hacer segundos pisos...
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues hombre depende de si te gusta mucho el tema de la construcción en general en F4. Pero vamos si lo que quieres es jugar y explorar al uso yo solo te recomendaría el Automatron, el Har Harbor y el Nuka Word que son con diferencia los mejores.

En cuanto al tema de la construcción de casas pues precisamete en los dlcs de workshop es donde se añaden muchas cosas para construir en general. En el juego basico creo que hay muy poco.
JoacoCabar5Hace 6 años2
Yo me compre todos y la verdad dentro de los DLC de construcción el mejor es el de Vault-Tec workshop que te brinda una pequeña quest y te desbloquea uno de los asentamientos mas grandes del juego, y si te gusta tener tu choza limpia y ordenada este DLC te ayuda a tener una base mas moderna. Los demás están bien, digo si te sombra el dinero compralo. Si no tienes dinero entonces no se si vale mucho la pena porque la verdad son bastante caros para el contenido que tiene, pero en fin que los ascensores y las jaulas son divertidas y que si tienes el dinero compralo.
JoacoCabar5Hace 6 años3
Acá te dejo un tutorial en español de como construir 
https://www.youtube.com/watch?v=dhGzkL4THzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Merecen la pena los DLC de los Workshop?

Hay 3 respuestas en ¿Merecen la pena los DLC de los Workshop?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL