Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por TheDanger70
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1767

Horizon: Zero Dawn: Horizon: Zero Dawn o The Witcher 3

Buenas a todos, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre qué título comprarme, si Horizon: Zero Dawn Complete Edition o si The Witcher 3; los dos juegos me llaman pero no consigo decantarme ya que los dos tienen muy buena pinta. Alguien que haya jugado a ambos podría recomendarme uno de ellos? Igual les parece que son incomparables, pero toda ayuda es bien recibida. Gracias de antemano.
Lesbiano2813324Hace 6 años1
Tengo los 2 y aunque no lo adoro como otros hay reconocer que TW3 es superior.
3 VOTOS
SLopez2789Hace 6 años2
@TheDanger the Witcher 3 es mejor pero también te digo que es un juego que se centra más en la historia y al ser tan largo se te puede hacer lento (es un juego donde el diálogo es importante y hay mucho)

Horizon está más orientado a la acción y el combate.
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 6 años3
Horizon de calle..The Witcher 3 es muy bonito y buena historia pero para leer mejor me compro un libro.......
2 VOTOS
Darkfish16299Hace 6 años4
The Witcher 3 lo empecé en pc y lo abandoné, no se. Para mi gusto prefiero Horizon.
1 VOTO
Juanmma149Hace 6 años5
Hola, yo jugué the wircher 3, hay mucho diálogo y horizon está más orientada s la acción, lo comense a jugar hace 2 días al horizon y desde que empecé me atrapó, the wircher no lo termine pero porque se me hacía muy largo con los diálogos y como que me daba flojera jaja, pero es un juegazo, y los 2 son muy buenos para mi gusto. Lo que si para entender un poco más la historia de the wircher 3 es necesario que hayas jugado al 2. Ojo no están conectadas pero hay personajes que estuvieron en el 2. Nose si me explico.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Horizon: Zero Dawn o The Witcher 3

Hay 5 respuestas en Horizon: Zero Dawn o The Witcher 3, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL