Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Pin8-Pon54
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1383

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda: Build Monstruo Bu femenino

Me gustaría saber como crear un buen personaje femenino de la raza del monstruo Bu/Boo. Es decir, saber cómo repartir los atributos para no desperdiciarlos.

He estado viendo videos de YouTube pero todos son muy variados. Algun consejo o página que pueda servirme de guía?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Te diré lo recomendable: debes crearla de contextura muy delgada, de estatura a nivel 3,  potenciarle los atributos al ki, a las ráfagas ki, a la salud y solo unas 6 a 7 barras de resistencias, no le subas a combos básicos y a super golpes ya que las mujeres su fuerte son las rafagas ki y los hombres los golpes. Si te haz equivocado en algo solo pides un deseo a shenlong y le pides que te haga los cambios, busca en youtube cada significado de cada deseo.

Eso es lo recomendable, ahora bien, si lo quieres equilibrado solo es cosa de dejar todo intermedio, ni tan delgado y ni tan alta, y los atributos equilibrados.

Dato útil: 
Mientras más alto sea tu personaje tendrá más salud, pero será un poco más lento. Si tu personaje es de altura baja tendrá menos salud, pero será un poco más rápido. 
Mientras más delgado es tu personaje será más poderoso en ráfagas ki y mientras sea de una contextura más ancha será más fuerte en los golpes básicos 

También jugué al xenoverse 1 y ambos los tengo platinados, sé lo que te digo, ojalá te haya servido.
EDITADO EL 07-01-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda: Build Monstruo Bu femenino

Hay 1 respuestas en Ayuda: Build Monstruo Bu femenino, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL