Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Romerxz5
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 284

Call of Duty: WWII: Buscamos un jugador para completar equipo

Hola buenas, mi nombre es Samuel, buscamos un jugador para completar un equipo competitivo serio y con altas expectativas. A continuacion voy a exponeros mi historial dentro de cod para que tengais mas info sobre mi nivel. 

llevo jugando cod desde el primero que salio en Pc, pasando por ps2 y por xbox 360, jugue todos los cod hasta la salida de Ghosts. En el mundo competitivo llevo desde BO1 en el cual comenece a competir antes de que saliera la beta de lvp incluso, continue en mw3, y BO2 hasta ghosts donde abandone el juego siempre con muy buen nivel, pasando por raniings 1v1 y muy buenos equipos 4v4 lvp. 



1- Buscamos gente que tenga un horario amplio, preferiblemente que juegue desde las 8-9 hasta las 11-12, aunque tambien algunas tarded, este horario podria varias siempre y cjando tuvieran buena disponibilidad horaria. Es decir,  personas que jueguen casi todos los dias. 
2- el equipo jugaria en proncipio MLG que es lo mas destacado actualmente en el panorama
3- Necesitareis darnos datos de vuestro paso por el cod y estadisitcas y tambien tener minimo 1-2 años de experiencia en competi. Incluyendo vuestro rango actual en modo liga


SI ESTAIS INTERESADOS PODEIS HABLARME AL WA Y FACILITARME LOS DATOS 618965440
MI NICK: RomeRxz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Buscamos un jugador para completar equipo

Hay 0 respuestas en Buscamos un jugador para completar equipo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL