Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jesu3mota229
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 432

Soy nuevo en la comunidad de XBOX. SOS

Buenas noches. Soy nuevo en la comunidad gracias a una Xbox one S, y necesitaría alguna ayuda por parte de vosotros para saber qué juegos podría adquirir. 

Me gustan de todo tipo, pero ahora mismo me encantaría que me dijeran juegos baratos que merezcan bastante la pena pese a ser antiguos. Gracias de antemano.
Tuerce-botas117Hace 6 años1
Si el ghost recon sigue a 18€ merece y mucho la pena. Pubg a 30€. Rainbow six si sigue a 20€. Siempre tienes la opción de EA access.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
Game pass 10€ y a jugar.
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 6 años3
No se hasta que punto sale rentable el pasa... Es un alkiler por 10€ al mes donde si es verdad que hay variedad en juegos que bajo mi punto de vista valen 4 la pena y no es de lo ultimo ni lo penúltimo que sacan..
1 VOTO
KaelThasz309Hace 6 años4
Bienvenido a esta comunidad llena de guapos/as y simpaticos/as  

Gratuitos:
Para empezar tienes el Warframe y el Fornite Battle Royal.

MMO:
Si quieres mmo ((pero en ingles)) Neverwinter.
DC Universe ((en español)) pero limitado a la hora de raids y equipamiento.
_________________________________________________

El Pubg ((que te lo ha recomendado un compañero arriba)), consejo: ahora mismo no te lo recomiendo, conosco amigos con 500 fibra y a veces le van laggeado y mueren por esto, mal optimizacion, tarda en cargar los objetos etc etc

Cada uno tiene sus gustos tio, de todas formas si eres mayor de edad agregame y nos hechamos unas partidas
GT: iAnonymousESP
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 6 años5
@KaelThasz
Mostrar cita
Bienvenido a esta comunidad llena de guapos/as y simpaticos/as _________________________________________________ El Pubg ((que te lo ha recomendado un compañero arriba)), consejo: ahora mismo no te lo recomiendo, conosco amigos con 500 fibra y a veces le van laggeado y mueren por esto, mal optimizacion, tarda en cargar los objetos etc etc
Es normal que pase eso y no es culpa de la conexión es por llamarlo de alguna forma una "prueba". Porque lo recomiendo? No seria de extrañar que una vez el juego fluya como debe cueste 70€ 80€ o lo que quieran pedir, mientras que si lo compra ahora le sale en esos 30€ y solo tendría que ir aplicando los parches que vayan saliendo para sus mejoras.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años6
@Tuerce-botas
Mostrar cita
No se hasta que punto sale rentable el pasa... Es un alkiler por 10€ al mes donde si es verdad que hay variedad en juegos que bajo mi punto de vista valen 4 la pena y no es de lo ultimo ni lo penúltimo que sacan..
Eso ya depende de gustos pero entre los 14 dias gratis y 10€ un mes si no sabe a que jugar seguro encuentra algo 2-3 videojuegos mínimo que se ahorra dinero,y luego pues te miras los buenos.
1 VOTO
KaelThasz309Hace 6 años7
@Tuerce-botas
Mostrar cita
@KaelThasz
Mostrar cita
Bienvenido a esta comunidad llena de guapos/as y simpaticos/as _________________________________________________ El Pubg ((que te lo ha recomendado un compañero arriba)), consejo: ahora mismo no te lo recomiendo, conosco amigos con 500 fibra y a veces le van laggeado y mueren por esto, mal optimizacion, tarda en cargar los objetos etc etc
Es normal que pase eso y no es culpa de la conexión es por llamarlo de alguna forma una "prueba". Porque lo recomiendo? No seria de extrañar que una vez el juego fluya como debe cueste 70€ 80€ o lo que quieran pedir, mientras que si lo compra ahora le sale en esos 30€ y solo tendría que ir aplicando los parches que vayan saliendo para sus mejoras.
Totalmente de acuerdo contigo, Señor. Me paso con Ark, lo compre cuando salio y me costo 20€-25€ (no recuerdo) y ahora esta a 70€
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Soy nuevo en la comunidad de XBOX. SOS

Hay 7 respuestas en Soy nuevo en la comunidad de XBOX. SOS, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL