Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Yuki-Yuna40
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1014

Duda sobre trofeos

Hola! Una pregunta ¿Hay algun problema a la hora de desbloquear trofeos con un juego importado Japones,en una cuenta europea? (Me suena a mi que no,pero por si acaso me gustaria confirmarlo) Gracias!
Dinoegg963013Hace 6 años1
@Yuki-Yuna
Mostrar cita
Hola! Una pregunta ¿Hay algun problema a la hora de desbloquear trofeos con un juego importado Japones,en una cuenta europea? (Me suena a mi que no,pero por si acaso me gustaria confirmarlo) Gracias!
No, la region realmente no te afecta en nada (mas que en el idioma).
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 6 años2
@Yuki-Yuna
Mostrar cita
Hola! Una pregunta ¿Hay algun problema a la hora de desbloquear trofeos con un juego importado Japones,en una cuenta europea? (Me suena a mi que no,pero por si acaso me gustaria confirmarlo) Gracias!
Si el juego viene con algún código de pase (season pass) del cual tenga contenido que involucra algún trofeo entonces tendrás que comprar el código en la cuenta versión europea. Pero es casi insignificante esa posibilidad a menos que seas masoquista y te gusten importar juegos sacacuartos. Para todo lo demás no hay problema, los trofeos aunque salgan en japonés no pasa nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Duda sobre trofeos

Hay 2 respuestas en Duda sobre trofeos, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL