Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nekets-Iadets272
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 826

Assassin's Creed 4: Black Flag: Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV

Lo primero de todo: haced el entrenamiento. En ese entrenaniento se te enseña que tienes que usar el sigilo. Por cada muerte usando habiliades, por cada muerte que realices escondido, o por cada muerte que hagas cumpliendo la concentración (cuando el marcador del blaco se pone en +150), y por cada objetivo adicional que consigas, te dan bonificación. No es lo mismo 100 puntos de mierda que te dan por asesinar como un loco, que hasta 1200 o más que te pueden dar si lo haces bien. 

Además, fija a tu blanco. En una partida de 4 jugadores en manada, hay un blanco para cada uno. Así que no seais buitres, joder, fijad a vuestro blanco, matadlo usando vuestras habilidades y estrategias, y dejad en paz a los blancos de los demás. ¿OK?

Si todo se hace bien por parte de todos, es muy fácil llegar a la secuencia 25 y terminar la sesión de juego entera.  En la defensa de cofres, quedáos cada uno en vuestro puñetero cofre. 

Segundo: Completad el modo descubrimiento. Además de que te dan un trofeo se adquiere más habilidad. Porque se ponen en práctica todos los consejos del entrenamiento. Hacedlo por favor.

Si se juega en enfrentados, más de lo mismo, respetad los putos blancos de los demás. Si es cierto que hay a lo mejor un mismo objetivo para varios jugadores, pero si veis que hay un enveNEnado, RESPETADLO JODER!!  que para eso el otro lo ha pillado primero. ¿Como sabes que ese objetivo es de otro y que si lo matas lo jodes? Porque además de verlo moribundo, verás que le aparece un +300 ó +200 arriba. Déjalo, porque si lo matas ten por seguro que hay alguien cagándose en toda tu estirpe entera.

Tercero: No seáis tramposos y jugad limpio. Si aprendéis a jugar bien, conocéis las reglas del juego y sois honrados, la experiencia es gratificante y divertida, si no, es una mierda. Y como resulta que ya somos pocos, casi siempre somos los mismos, acabamos sabiendo quien es quien, y lo que vas a lograr es, uno, que te vean en una partida y te dejen solo o que cojan el micro y te pongan a parir, y dos, que te encuentres a otro que decida arruinarte también la tuya.

GRACIAS.
EDITADO EL 07-01-2018 / 15:35 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV

Hay 0 respuestas en Consejos para aprender a jugar el multijugador de AC IV, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL