Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Edyuin4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

Gta 5 ps4

Buenas tardes.
Me gustaría saber si sigue mereciendo la pena hacerse con este titulo de ps4 si ya le tuve para la ps3, solo jugaba online, pero en la 3 esta hackeado, no se si en la 4 sigue jugando la gente y si es así si hay actualizaciones con cosas nuevas, si fueran tan amables de ayudarme en mi decisión de hacerme con el titulo para la ps4 o no, se lo agradecería.
Sí hay gente para jugar y quieren jugar conmigo también me ayudaría a decidirme ya que me gustaba jugar con gente en el online en ps3 ya no hay apenas gente jugando.
Un saludo.
IsmaelDG9748Hace 6 años1
Yo tuve la xbox 360 con el gta v, y me lo he comprado para PS4. Aparte del apartado gráfico que mejora bastante, hay mucha más gente activa (en xbox 360 me tiraba una eternidad en encontrar gente  para hacer golpes), en ps4 tardo como máximo cinco minutos. También hay algunas cosas nuevas y van actualizando con nuevas actividades o misiones, a mi parecer, si merece la pena comprarlo para nueva generación.
Rak109969Hace 6 años2
Si vas a jugar online si, merece la pena, hay muchas cosas nuevas, negocios de moteros, oficina de importacion y exportacion de coches y mercancia, bunker con trafico de armas, hangares con exportacion de objetos, y han metido 3 mas golpes comprando otro negocio, eso si no son nada baratos pero le da mas horas de juego, aparte de nuevos modos de juego en misiones versus y demas, nuevas carreras en plan acrobaticas y metamorfosis que te van cambiando el vehiculo y demas

tambien nuevos coches, motos, vehiculos armados, etc etc.
Edyuin4Hace 6 años3
Si sobre todo lo que quiero saber si el online lo tienen hackeado como el de ps3 o funciona bien?, por que te andaban todo el rato explotado...
Y si hay gente para jugar y dar golpes que quieran jugar conmigo, le pillo y jugamos, tener en cuenta que tengo que empezar de 0 eso si.... 
Sabéis si el Gta 6 esta previsto que salga en breve o seguirán dándonos horas de juego en este? 
Un saludo.
Edyuin4Hace 6 años4
Al final gracias a los comentarios me he comprado el juego, es verdad que hay mucha gente en online, ahora busco gente sería para jugar misiones, golpes etc, si alguien esta interesado que me pase su id por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Gta 5 ps4

Hay 4 respuestas en Gta 5 ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL