Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape from Tarkov
Por Duendy9672
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1241

Escape from Tarkov: Gente para jugar

Hablarme por aquí quien quiera jugar.
Diego047604Hace 6 años1
Si estas dispuesto a aguantarme mientras aprendo a jugar, yo juego (Hoy e comprado el juego).
Rubio20Sevilla29Hace 6 años2
Hola buenas soy nuevo en pc ya que jugaba en PS4 donde habéis pillado el juego ya que no lo veo en Steam y porque precio ?? Gracias chavales.
Duendy9672Hace 6 años3
Se compra desde la pagina ofical del juego, escape from tarkov.
PalaMst30Hace 6 años4
Una pregunta chicos que veo que estais activos por aqui, ¿ hay algun modo de juego que no tenga IA? ¿O sabeis si la quitaran? Nose si comprarlo por eso.. me tira para atras jugar contra la IA, prefiero full online.
EDITADO EL 14-01-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 6 años5
@PalaMst pero si eso mola tio, que encima de otros jugadores, tambien haya la IA para tocarte los cojones; ademas de la otra opcion de entrar a jugar como parte de la IA para joder a los jugadores PMC
Pepillo1916Hace 6 años6
Buenas. Yo lo estuve jugando y demás y no me gusto aun del todo, esta muy verde para mi. la inmersion es buena y tal, pero acabe por aburrirme. Nose si en este post puedo colocar esto pero ahi va: 

Vendo mi cuenta de Escape from tarkov, por un precio menor al de la pagina obviamente.
En las opciones del perfil permite cambiar el email, resetear de nuevo la cuenta para que te aperezca todo etc... 
La entrego junto con un email creado en gmail para que podais recibir el codigo para poner vuestro email propio en la cuenta y evitar robos.
 Aqui dejo el anuncio a cualquier interesado https://www.ebay.es/itm/Escape-From-Tarkov-Standar-Edition-/152867384420?ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

 Muchas gracias.
EDITADO EL 15-01-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)