Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape from Tarkov
Por Duendy9672
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1241

Escape from Tarkov: Gente para jugar

Hablarme por aquí quien quiera jugar.
Diego047604Hace 6 años1
Si estas dispuesto a aguantarme mientras aprendo a jugar, yo juego (Hoy e comprado el juego).
Rubio20Sevilla29Hace 6 años2
Hola buenas soy nuevo en pc ya que jugaba en PS4 donde habéis pillado el juego ya que no lo veo en Steam y porque precio ?? Gracias chavales.
Duendy9672Hace 6 años3
Se compra desde la pagina ofical del juego, escape from tarkov.
PalaMst30Hace 6 años4
Una pregunta chicos que veo que estais activos por aqui, ¿ hay algun modo de juego que no tenga IA? ¿O sabeis si la quitaran? Nose si comprarlo por eso.. me tira para atras jugar contra la IA, prefiero full online.
EDITADO EL 14-01-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 6 años5
@PalaMst pero si eso mola tio, que encima de otros jugadores, tambien haya la IA para tocarte los cojones; ademas de la otra opcion de entrar a jugar como parte de la IA para joder a los jugadores PMC
Pepillo1916Hace 6 años6
Buenas. Yo lo estuve jugando y demás y no me gusto aun del todo, esta muy verde para mi. la inmersion es buena y tal, pero acabe por aburrirme. Nose si en este post puedo colocar esto pero ahi va: 

Vendo mi cuenta de Escape from tarkov, por un precio menor al de la pagina obviamente.
En las opciones del perfil permite cambiar el email, resetear de nuevo la cuenta para que te aperezca todo etc... 
La entrego junto con un email creado en gmail para que podais recibir el codigo para poner vuestro email propio en la cuenta y evitar robos.
 Aqui dejo el anuncio a cualquier interesado https://www.ebay.es/itm/Escape-From-Tarkov-Standar-Edition-/152867384420?ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123

 Muchas gracias.
EDITADO EL 15-01-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rubio20Sevilla29Hace 6 años7
Yo me lo pillo la semana que viene soy novato pero aprendo y soy de jugar en equipo
Mi nick es pepelu_rubio.
RedSoldier199610Hace 6 años8
@Duendy96 Todavia buscas gente? Jugamos?
Jaimebjj2Hace 6 años9
Agregarme a STEAM o lo que sea para echar unas partidas cuando sea, que siempre juego solo.
Mi usuario es JaimeBJJ.
Adorush54Hace 6 años10
Agregadme, mi id es AdoESP666, dispongo de canal de discord.
Dani232k1Hace 6 años11
Hola me gustaria saber como me puedo descargar el juego, ya lo e comprado y tengo el codigo pero no se de donde descargarlo, en la pagina oficial no me deja,  os agradeceria mucho vuestra ayuda gracias de antemano..
Elbola7823Hace 6 años12
@Duendy96 
hola buenas queria compra el juego si lo compro a estas fechas puedo jugar o esta cerrada la beta 
agradeceria que me digerais como se descargar y como se compra ya que soy nuevo en el mundo del pc
Elbola7823Hace 6 años13
@Dani232k hola buenas donde lo compraste soy nuevo en pc y no se como comprarlo veo que tienes problemas para descargarlo agradeceria tu ayuda gracias
ESPmeji3Hace 6 años14
Mi nick es ESPmeji, agregadme y hacemos grupo para jugar.
Nirvana1198Hace 6 años15
Mi nick en Steam es nirvana82 o 82nirvana82, salgo con la misma foto que aqui, agregadme y hacemos raids juntos, tambien estoy en dos canales de Discord de Tarkov pero casi nunca entro por ahi!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Escape from Tarkov > Gente para jugar

Hay 20 respuestas en Gente para jugar , del foro de Escape from Tarkov. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL