Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por KrAiMeIhUnTeR20
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1613

Monster Hunter: World: Requisitos en pc

Creeis que tendra unos requisitos muy altos? 
Porque mi ordenador tampoco es que sea un pepino pero tampoco es que sea una patata:
GTX 750 2gb(aunque me cambie seguramente me cambie a una GTX 1050 4gb)
8gb RAM
Procesador AMD (no me acuerdo del modelo en concreto pero creo que es una A-7600 3.8GHZ)
Ya se que todavia no han sacado los requisitos que tendra pero si alguien tiene alguna idea de programacion pues digo yo que se hara una idea de los que pueda pedir este juego.
Controvertido477Hace 6 años1
@KrAiMeIhUnTeR
Mostrar cita
Creeis que tendra unos requisitos muy altos? Porque mi ordenador tampoco es que sea un pepino pero tampoco es que sea una patata: GTX 750 2gb(aunque me cambie seguramente me cambie a una GTX 1050 4gb) 8gb RAM Procesador AMD (no me acuerdo del modelo en concreto pero creo que es una A-7600 3.8GHZ) Ya se que todavia no han sacado los requisitos que tendra pero si alguien tiene alguna idea de programacion pues digo yo que se hara una idea de los que pueda pedir este juego.
Es un juego con mucha carga gráfica,creo que con esa configuración tendrás problemas seguro,y más viendo las pésimas optimizaciones
Almorrana1070
Expulsado
Hace 6 años2
No hagas caso al de arriba, Capcom es de las pocas empresas que se toman la molestia en optimizar bien los juegos de PC, ahí tienes el Resident evil 7, con un motor gráfico más nuevo y más potente que el que utiliza éste monster hunter, y esta muy bien optimizado, de seguro que podrías jugar al resident evil 7 a unas especificaciones nada desdeñables. 

Yo sinceramente, pienso que se van a cuidar muy mucho en optimizar muy bien el juego, que recordemos que usa motor gráfico inferior en cuanto a generación del utilizado en Resident evil 7. Además el Monster Hunter World, tampoco es un juego con excesiva cantidad de cosas que gestionar en pantalla, y tampoco tiene los gráficos de un Final Fantasy XV, por ponerte un ejemplo.

Además, creo Capcom con su Monster Hunter yo creo que va a ser inteligente, más que nada por que es su niña bonita, y saben que cuanto mejor sea la optimización, mayor cantidad de gente podrá hacerlo funcionar y más gente se animará a comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Requisitos en pc

Hay 2 respuestas en Requisitos en pc, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL