Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Isco63716
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 243

ARK: Survival Evolved: Reclutamos en server pve.

Somo 3 en la tribu pero uno no accede nunca, asi que somos 2, . Somos 2 chavales de españa, yo de andalucia y y el otro admin  de Barcelona. Tenemos 2 bases, una acuatica y otra terrestre, . Y buah tenemos casi todos los dinos. Un rex. Un monton de dragones. Un quetzal, 2 dientes de sable uno nvl 400 y pico y otro 300 para las cuevas. Tenemos por ahora 2 artefactos. Ah me se olvidaba comentarlo, cuando tu vas a un obelisco este server tiene mas mapas, vamos, que te teletransporta a otro server pero al mismo por ejemplo en aberration o en ragna. Yo he ido muchas veces con mi compañero y esta guay. De ragna hemos obtenido los  huevos de dragon. Tambien tenemos hasta grifos.Bueno no me enrollo mas y el que quiera que le reclutemos le reclutaremos que empezara con buen pie. Mi gamertag = JuanAntonio637 (llamarme Isco,  ese no es mi verdadero nombre) a y por cierto se me a olvidado mencionar que el server no esta boosteado, que no es chetado.
EDITADO EL 07-01-2018 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos en server pve.

Hay 0 respuestas en Reclutamos en server pve., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL