Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Kalavera666157
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2442

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Ayuda urgente con brazo aturdidor. Doy +1

Hola a todos! Iré al grano... tarde me di cuenta de lo que se puede hacer con el brazo aturdidor en su nivel máximo. Cuando fui a desarrollar su máximo nivel observo que no tengo al técnico o experto en mecatrónica en la base madre y yo lo había rescatado en la misión principal número 10; éste aparece como despedido o muerto. Volví a hacer la misión para rescatarlo pero no queda en la base madre. Cómo hago para recuperarlo? es que ya no se puede a estas alturas? Ya termine el juego, solo estoy repitiendo las misiones donde me faltan las tareas de mision para ese trofeo. Qué puedo hacer? es un bug del juego? Gracias de antemano por sus posibles soluciones. Recuerden doy +1. Otra vez, Gracias!!!!!
Baselard015Hace 6 años1
Estuve viendo entre el personal que tengo, y tras completar la misión haciendo las tareas lo volví a extraer y si se quedo en la sala de espera; así que no sabría decirte si es un bug o no.
De cualquier manera, deberías hacer la misión 39, que me parece que puedes extraer a otro con la habilidad

Estuve haciendo las misiones (tanto la 10 como la 39) y me percaté de que en mi archivo si se queda el personal, inclusive tienen distinto nombre y niveles, pero tanto la habilidad como el diseño es el mismo (es fácil de detectar por que es el único que aparece con lentes en la lista de personal); así que, con la pena, me parece que tienes un bug en tu archivo.
EDITADO EL 11-03-2018 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda urgente con brazo aturdidor. Doy +1

Hay 1 respuestas en Ayuda urgente con brazo aturdidor. Doy +1, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL