Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Freiremix9
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2154

Conexion a home cinema xbox one x

Hola buenas, tengo una duda al conectar la xbox one x al home cinema, la forma actual que tengo ahora es la siguiente:
Tv a home cinema mediante hdmi(arc).
Xbox a Tv mediante hdmi.
Xbox a home cinema con cable optico.
Esta todo ok? Alguna configuracion adicional?
Kevinista7020Hace 6 años1
Te falta hacer esto:

TV a corriente
Xbox one a corriente
Home cinema a corriente


Entonces ya funcionará
Tuerce-botas117Hace 6 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Te falta hacer esto: TV a corriente Xbox one a corriente Home cinema a corriente Entonces ya funcionará
Aparte de leer hay que comprender lo que se lee... Y de esta Manera evitaras que te corrijan ya que no dice que no le funcione. Hay de cada uno... Yo creo que es la mejor configuración. La xbox da una calidad bastante buena. Yo lo tengo por optical el home a la tele y se nota mucho sobre todo en volumen a cuando la consola esta directa al home. Salu2
1 VOTO
Freiremix9Hace 6 años3
Ok gracias por responder, sobre todo a @Kevinista que me ha sacado de un gran apuro...sin ti no habría sido posible, eres un crack!!!
Carlosdzst18Hace 6 años4
Yo te recomiendo que pruebes de las dos maneras y lo escuches.
Como experiencia propia me ha tocado escuchar como las televisiones agarran la señal por fibra optica  (input- entrada) pero a la hora de sacarla (salida- ouput) te decodifican la señal y me ha tocado perdida de ganancia tanto en potencia como en calidad.

Igual si lo conectas de la tv te recomiendo que no metas ningun tipo de efecto de ecualizacion.
1 VOTO
Tuerce-botas117Hace 6 años5
@Carlosdzst
Mostrar cita
Yo te recomiendo que pruebes de las dos maneras y lo escuches. Como experiencia propia me ha tocado escuchar como las televisiones agarran la señal por fibra optica (input- entrada) pero a la hora de sacarla (salida- ouput) te decodifican la señal y me ha tocado perdida de ganancia tanto en potencia como en calidad. Igual si lo conectas de la tv te recomiendo que no metas ningun tipo de efecto de ecualizacion.
Para que probar las dos si como lo tiene es la mas acertada? No se, si tiene buen acceso a los cables de lujo pero sino... En fin. Siempre que se pueda los aparatos directamente al home. Si un simple empalme en un cable pierde calidad... puentes entre aparatos ni te cuento.
Freiremix9Hace 6 años6
Lo voy dejar asi ya que va de p***madre, lo que tuve que hacer es habilitar la salida optica en la configuracion de salida de sonido en la xbox ya que si queda desactivada lo saca por hdmi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Conexion a home cinema xbox one x

Hay 6 respuestas en Conexion a home cinema xbox one x, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL