Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por FGV190092
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1184

Horizon: Zero Dawn: Duda Sobre Complete Edition

Hola , Que Tal Yo tengo el Horizon Hace Mucho Tiempo y ahora salió la edición completa , mi pregunta es : si o si tengo Que comprar aparte la edición o me sale una actualización para tener la Edición completa ? gracias !
VidalCOD1285Hace 6 años1
Si o si tendrías que volver a comprar la completa edición, pero sería innecesario que lo hicieras ya que en la completa edición viene el juego y tú ya lo tienes. 

Si quieres el dlc compralo por separado.
1 VOTO
FGV190092Hace 6 años2
Bueno, Muchas Gracias Por Responder un Saludo !
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
Buenas Compañero Nora, la Complete Edition lo que tiene son todos los DLC de Ropas, Arcos y otras cosas que tenian la Edición Limitada o la Edicción de Coleccionista mas aparte el DLC The Frozen Wilds, pero como tu veas, el DLC The Frozen Wildsse puede conseguir por 20 euros, pero los  Arcos y Trajes de las otras Ediciones no.
1 VOTO
FGV190092Hace 6 años4
Gracias por tu tiempo , Un Saludo !
Jeanzlol646Hace 5 años5
@FGV1900  yo ten go la edición completa que me vino con la play :/ y en la caja dice que trae los trajes pero voy donde el mercader pero no me los da solo me da unos recursos ayuda no eh encontrado solución
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda Sobre Complete Edition

Hay 5 respuestas en Duda Sobre Complete Edition, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL