Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por MR-CHOL679
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2118

Elite: Dangerous: Novato con dudas

Buenas a todos! Tengo el juego una semana y de momento me encanta todo y poco a poco me van surgiendo dudas que he recopilado para ver si entre todos me podríais echar una mano a entender mejor todo:

- Qué es cuando te sale "Escáner detectado" y un triángulo rojo arriba a la derecha en INFO?
- Arriba a la derecha, en INFO, no para de aparecerme "1 contacto nuevo/perdido", a qué se refiere?
- También arriba en la derecha, en INFO, por qué me sale una hora menos siempre? Quizá estoy en la constelación Canarias? Cómo puedo configurar mi reloj?
- Cómo debo buscar "señales sin identificar", como por ejemplo, para recuperar cajas negras ilegales?
- Para llevar pasajeros me piden clase mínima y nº de camarotes, esto se puede meter en la Sidewinder? O con qué naves puedo llevar pasajeros?
- Puedo cancelar un salto cuando ya está cargando o incluso en la cuenta atrás del mismo?
- Qué son esos cometas que hacen esos ruiditos y se cruzan cuando estás llegando a un nuevo sistema? Y para qué sirven los Puntos de control?
- Cómo puedo saber para qué es cada objeto de los mercados, su utilidad y si en otros mercados me pagarían más por ellos? Por ejemplo con membrana aislante.
- Por qué en las entradas de estaciones, las naves se chocan conmigo sin ningún tipo de piedad cuando estoy entrando o saliendo de ellas?
- Qué significa "Alerta por escáner no autorizado" cuando yo no he escaneado nada?
- Cuando me aparece arriba a la derecha en INFO "Señal de misión detectada", qué debo/puedo hacer para seguirla o encontrarla y poder realizar dicha misión?.
- Cuándo debo contactar con un piloto en concreto para darle unos datos o algo así, y llego a la zona, me sale un mensaje suyo que me dice "Sigue mi estela" pero no sé ni cuál es ni cómo seguirla, y enseguida se pierde o desaparece?

Ante todo, muchas gracias por la ayuda!
Cerbero865699Hace 6 años1
@MR-CHOL
Mostrar cita
Buenas a todos! Tengo el juego una semana y de momento me encanta todo y poco a poco me van surgiendo dudas que he recopilado para ver si entre todos me podríais echar una mano a entender mejor todo: - Qué es cuando te sale "Escáner detectado" y un triángulo rojo arriba a la derecha en INFO? - Arriba a la derecha, en INFO, no para de aparecerme "1 contacto nuevo/perdido", a qué se refiere? - También arriba en la derecha, en INFO, por qué me sale una hora menos siempre? Quizá estoy en la constelación Canarias? Cómo puedo configurar mi reloj? - Cómo debo buscar "señales sin identificar", como por ejemplo, para recuperar cajas negras ilegales? - Para llevar pasajeros me piden clase mínima y nº de camarotes, esto se puede meter en la Sidewinder? O con qué naves puedo llevar pasajeros? - Puedo cancelar un salto cuando ya está cargando o incluso en la cuenta atrás del mismo? - Qué son esos cometas que hacen esos ruiditos y se cruzan cuando estás llegando a un nuevo sistema? Y para qué sirven los Puntos de control? - Cómo puedo saber para qué es cada objeto de los mercados, su utilidad y si en otros mercados me pagarían más por ellos? Por ejemplo con membrana aislante. - Por qué en las entradas de estaciones, las naves se chocan conmigo sin ningún tipo de piedad cuando estoy entrando o saliendo de ellas? - Qué significa "Alerta por escáner no autorizado" cuando yo no he escaneado nada? - Cuando me aparece arriba a la derecha en INFO "Señal de misión detectada", qué debo/puedo hacer para seguirla o encontrarla y poder realizar dicha misión?. - Cuándo debo contactar con un piloto en concreto para darle unos datos o algo así, y llego a la zona, me sale un mensaje suyo que me dice "Sigue mi estela" pero no sé ni cuál es ni cómo seguirla, y enseguida se pierde o desaparece? Ante todo, muchas gracias por la ayuda!
Intentare ayudarte en lo que pueda, llevo meses sin jugar y no me acuerdo muy bien de los nombres especificos: - Cuando accedes a una estación, la "policia" te escanea para ver que estas limpio. Esto es importante si vas con contrabando, pues tendrás que elevar la temperatura de tu nave para burlar el escaner. - Es una nave que ha salido de tu rango de chat. - No puedes configurar el reloj, no es tu hora, es la del juego y es vital para las misiones para organizar el viaje. - Usando el escaner que debes instalar o bien metiendote en ellas a la sorpresa. Puedes llevarte sorpresas desagradables. También necesitarás bodega de carga para recoger las cajas negras. - Pa que quieres hacer eso??Con el Sidewinder dedicate a explorar y no muy lejos, combates muy muy muy contados y hacerte con los controles. Como mucho dedicarte a la minería para conseguir créditos, pero poco más. Pilate una cobre mk3 y ahí puedes empezar a plantearte cosas. Pero para entonces, dedicate a pequeños encargos sin riesgo. - Si. - Los puntos de control son convoyes de seguridad. - Hay una página web que te indica que comprar y que vender según el sector en el que estés y donde conseguirlo. - Hay un lado de entrada y otro de salida. Mira las indicaciones. - Esa alerta significa que te han detectado algo ilegal. Date cuenta que pun des comprar café y entrar a un sistema que el café sea ilegal. Puedes ver que puedes llevar y que no en el mapa del sistema. Y las dos últimas necesitas un rastreador. Se usa igual que el escaner. Voy algo flojo pues no me acuerdo muy bien, pero con esto y a que investigues por tu cuenta. Te reclmiendo ver guías en YouTube y en especial un YouTuber: SoyMiic Tiene guías para novatos de tres horazas, es cansado pero ayuda. Elite es muy denso y su entrada es poco menos que desesperante. Así que paciencia poco a poco y nunca lleves una nave que no te puedas permitir de sobrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Novato con dudas

Hay 1 respuestas en Novato con dudas, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL