Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DemonOfGod666161
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1082

Grand Theft Auto Online: Jugar al nuevo DLC en solitario?

No suelo tener mucho tiempo para jugar y juego cada que uedo asi que no tengo un horario es por esto que casi siempre e jugado solo a GTA 5, queria saber si al comprarme la nueva propiedad que incluyo este ultimo DLC podre hacer algunas de esas actividades nuevas de solo y si es necesario que para jugar esas activdades tenga que estar en un sesion abierta como las actividades del club de motoristas por ar un ejemplo. gracias.
GTA 5 y GTA 5 Online Nuevo DLC
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@DemonOfGod666
Mostrar cita
No suelo tener mucho tiempo para jugar y juego cada que uedo asi que no tengo un horario es por esto que casi siempre e jugado solo a GTA 5, queria saber si al comprarme la nueva propiedad que incluyo este ultimo DLC podre hacer algunas de esas actividades nuevas de solo y si es necesario que para jugar esas activdades tenga que estar en un sesion abierta como las actividades del club de motoristas por ar un ejemplo. gracias.
Seguramente como en la gran mayoria de las actividades de GTA V de sus dlc necesites estar en una partida publica para asi poder llevarlas a cabo. Es un poco coñazo por que te mete en salas con gente y no puedes disfrutar sin que te venga el tonto de turno... Si quieres estar en una sala a solas te recomiendo que empiezes a descargar cosas que pesen y cuesten en descargar para saturar la linea y te meta en una sala publica sin gente y asi puedes hacer todo sin que nadie te moleste Es lo que hago yo ^^ saludos :3
Arksone802Hace 6 años2
@ArkyGaming es mas facil con suspender un proceso del juego 10 segundos ya tienes la sala para ti solo.

Esta en monitor de recursos.
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@Arksone
Mostrar cita
@ArkyGaming es mas facil con suspender un proceso del juego 10 segundos ya tienes la sala para ti solo. Esta en monitor de recursos.
Ya pero a mi no me funciona me tira directamente a una partida privada
Arksone802Hace 6 años4
@ArkyGaming Algun paso tienes que hacer mal a mi nunca me fallo... Siempre que solo se supsenda y no se cierre.

Pero bueno si tu opcion te funciona, perfecto jeje.
Jackazz12310Hace 6 años5
Amigo si quieres aregame y nos ayudamos a vender mercancia y a reabastecer.
Jackazz12310Hace 6 años6
Amigo si quieres aregame y nos ayudamos a vender mercancia y a reabastecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Jugar al nuevo DLC en solitario?

Hay 6 respuestas en Jugar al nuevo DLC en solitario?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL