Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Sir-peter180
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 963

PlayStation VR: Doom VR - VFR - Virtual Fucking Reality - opinión

Juegazo brutal. En serio, me parece una pasada.
Es Doom total, me pasé 20 minutos jugando al tutorial que era simplemente un cuarto donde salían enemigos continuamente, pero no podía dejar de matarlos. Es la combinación perfecta, realidad virtual y el universol Doom, el remate final es el sonido, que en Doom siempre es acojonante, pero si lo combinas con el 3d es lo mejor de la historia.

Recomiendo a todo el mundo que se lo pille, estoy super enganchado.
Doom y VR
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años1
No lo he jugado, pero lo que no me llamó la atención es su movimiento tipo teletransportación; prefería un movimiento como el que se tiene en Resident Evil 7.
Sir-peter180Hace 6 años2
@Abraham1205
Mostrar cita
No lo he jugado, pero lo que no me llamó la atención es su movimiento tipo teletransportación; prefería un movimiento como el que se tiene en Resident Evil 7.
También tiene el movimiento normal, como el Farpoint o el Resident Evil. El teletransporte es como un poder más que puedes usar o no, además son como 2 poderes en uno, porque se combina con algo parecido al tiempo bala. A mi personalmete me gusta, porque cuando los enemigos están debilitados, te puedes teletranportar a través de ellos y los partes en mil pedazos.
1 VOTO
Nissin68Hace 6 años3
Lo he jugado esta bien bueno, pero definitivamente mi juego favorito es resident evil espero que salga uno como este, consulta q otro juego haz probado en vr que te ha gustado? Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Doom VR - VFR - Virtual Fucking Reality - opinión

Hay 3 respuestas en Doom VR - VFR - Virtual Fucking Reality - opinión, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL