Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por LuciaMohammed1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 534

Grand Theft Auto Online: Ayuda en GTA V online (PC)

Hola buen dia, este es el tema, soy lvl 60 y ya tengo mi club de moteros con produccion de coca (con todas las mejoras), aun asi si en 3 barras de coca estoy sacando casi $200k, que podria comprar para tener mas ingresos? me quiero comprar algun helicoptero y la sede para hacer las nuevas misiones, pero siento que va muy lento mi trabajo, 

Me convieme comprarme una sede de SecureServ? o que hago?

Desde ya muchas gracias por leer y ayudar.
Mr-OKelley5801Hace 6 años1
@LuciaMohammed
Mostrar cita
Hola buen dia, este es el tema, soy lvl 60 y ya tengo mi club de moteros con produccion de coca (con todas las mejoras), aun asi si en 3 barras de coca estoy sacando casi $200k, que podria comprar para tener mas ingresos? me quiero comprar algun helicoptero y la sede para hacer las nuevas misiones, pero siento que va muy lento mi trabajo, Me convieme comprarme una sede de SecureServ? o que hago? Desde ya muchas gracias por leer y ayudar
Píllate la oficina y el garaje de exportación de vehículos. Es el negocio que genera más beneficios en menos tiempo.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 6 años2
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@LuciaMohammed
Mostrar cita
Hola buen dia, este es el tema, soy lvl 60 y ya tengo mi club de moteros con produccion de coca (con todas las mejoras), aun asi si en 3 barras de coca estoy sacando casi $200k, que podria comprar para tener mas ingresos? me quiero comprar algun helicoptero y la sede para hacer las nuevas misiones, pero siento que va muy lento mi trabajo, Me convieme comprarme una sede de SecureServ? o que hago? Desde ya muchas gracias por leer y ayudar
Píllate la oficina y el garaje de exportación de vehículos. Es el negocio que genera más beneficios en menos tiempo.
Aparte de lo que dice el compañero si quieres un helicóptero para las misiones la mejor opción es el buzzard.
2 VOTOS
DESTRUCTORX2000101Hace 6 años3
Para ganar un buen dinero podrias comprarte una oficina y un almacen de vehiculos, con eso ganas dinero mas rapido, y si tienes unos cuantos amigos que puedan ayudarte, podras vender mas de 1 auto a la vez (maximo 4)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda en GTA V online (PC)

Hay 3 respuestas en Ayuda en GTA V online (PC), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL