Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peloxo0420
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2242

Subir logo al gran turismo sport

Hola, me gustaria saber como se puede reducir un archivo svg k pese 15 kb para poder subirlo al gran turismo sport, los e exo en png, los e tranformado con una pagina a svg, como pesaba mas de 15kb, los meto en una web y me los baja de peso, pero mi problema esk al subirlo en el juego no salen, se queda transparente, otro problema es, k no se de diseño grafico mucho, entonces ahi es donde me vuelvo loco, alguien sabria decirme mas o mns como poder hacerlo?? Muchas gracias.
Deejaymax2639Hace 6 años1
@Peloxo04 Yo soy diseñador grafico en una serigrafia. Basicamente me dedico a eso, a diseñar logos de todo tipo. Necesitas un programa de edicion vectorial como por ejemplo Corel Draw o Adobe Ilustrator y son un poco complicados si es la primera vez que los pillas.
Como opcion gratuita, tienes el programa Inkscape, te paso enlace a la web:

[url]https://inkscape.org/es/[/url]

y enlace directo de descarga del programa:

[url]https://inkscape.org/en/gallery/item/11263/inkscape-0.92.2-x64.msi[/url]

y tambien un par de tutoriales (ingles)

[url]https://inkscape.org/es/aprende/[/url]

Saludos!
EDITADO EL 08-01-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años2
Ahora que tengo tiempo te explico un poco lo que es un SVG. Un svg no es un dibujo, si no una formula matemática para expresar ese dibujo.
SVG significa Scalable Vector Graphics y como su propio nombre indica no es un archivo formado por pixels (imágenes) si no por vectores.

Para ponerte un ejemplo, que tu hagas un dibujo en formato PNG y luego lo intentes pasar a SVG es como decir que de un archivo MP3 quieras convertirlo en partitura y separada por instrumentos,  no se si me explico.

Los logos en formatos SVG, AI, EPS o CDR son archivos vectoriales, que los ppuedes escalar hasta el infinito sin que por ello pierdan calidad, puesto que no están formado por pixeles. Si tu haces zoom en una foto o dibujo JPG, PNG, BMP, etc.. llega un momento en que el tamaño del pixel que estas viendo es tan grande, que la imagen empieza a verse como si fuesen dientes de sierra. Por mucha calidad que tenga, siempre hay un limite de zoom. Pasado ese límite, comienza a verse borroso o pixelado. 

En un vector no pasa eso, porque como te decía antes, si estudiaste los vectores en matemáticas:

- Un vector fijo vector es un segmento orientado que va del punto A (origen) al punto B (extremo). Es decir, una linea que va desde el punto A al punto B y que tiene una longitud, una dirección y un sentido.

Un dibujo vectorial es un conjunto de puntos unidos por lineas curvas o rectas y que representan unas coordenadas. Por mucho que aumentemos ese dibujo vectorial nunca va a pixelarse porque siempre te va a mostrar una linea recta uniendo esos dos puntos. (Algo así como los dibujos que nos ponían cuando éramos pequeños para unir los puntos con lineas para crear un dibujo.)



De ahi que te diga que de un PNG es muy difícil sacar un Archivo Vectorial a no ser que se dibuje desde 0 (que realmente es el trabajo que yo hago, es decir, vectorizar)

Pega aqui el logo si quieres, y te digo si es muy chungo de vectorizar o es fácil. Y si quieres, te hecho una mano.

Saludos.
2 VOTOS
Peloxo0420Hace 6 años3
@Deejaymax muchas gracias, luego esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo, y si acaso te lo cuelgo y me dices, muchas gracias
Peloxo0420Hace 6 años4
@Deejaymax no te lo vas a creer pero llevo 10 años trabajando en Serigrafia, pero de diseño grafico ni idea maxo, a mi me dan los fotolitos exos ya, y me dedico a quemar pantallas y a pintar, pero de diseño ni idea tio, el jefe dice k me va a enseñar pero con tanto curro no da tiempo, y a mi compañero mejor no preguntarlo xk tiene una forma de ser k no es normal, en resumen, k muchas gracias, y esta tarde cuando salga me lio con ello y te cuento, un placer maquina y repito muchas gracias
Deejaymax2639Hace 6 años5
@Peloxo04
Mostrar cita
@Deejaymax no te lo vas a creer pero llevo 10 años trabajando en Serigrafia, pero de diseño grafico ni idea maxo, a mi me dan los fotolitos exos ya, y me dedico a quemar pantallas y a pintar, pero de diseño ni idea tio, el jefe dice k me va a enseñar pero con tanto curro no da tiempo, y a mi compañero mejor no preguntarlo xk tiene una forma de ser k no es normal, en resumen, k muchas gracias, y esta tarde cuando salga me lio con ello y te cuento, un placer maquina y repito muchas gracias
Pues ya es coincidencia. Entonces estaras acostumbrado a ver separaciones de colores en CMYK para crear pantallas y hacer cuatricomías. Aunque con un JPG o un PNG tambien se puede hacer separacion de colores en CMYK via photoshop u otro programa de edicion, en formato vectorial es mucho mas facil, porque tienes todo el dibujo separado en objetos y figuras geométricas de distintos colores y eliges que objetos imprimir y cuales no. Incluso cuando tienes un logo a 2 colores por ejemplo, si tienes el archivo vectorial, sacas 2 fotolitos, uno para cada color y listo. Sin embargo, para separar una imagen JPG en 2 colores primarios, ya tienes que andar editando en photoshop u otro programa de edicion y el resultado no es tan bueno.
1 VOTO
Peloxo0420Hace 6 años6
Eyy ayer  estuve probando eso que me dijiste , y astá mi compañero se pico y me dijo más o menos como hacerlo, hasta ahí todo correcto lo único que cuando lo subo al gran turismo no me aparece la imagen entera solo me aparece en un color negro y no toda la imagen.. me vuelvo locoo!!! Jujiju.. haber hice mi nombre, y baje una bandera de españa, la bandera la vectoarice, la cambie colores a rbg, y lo guarde en svg, y el gran turismo me deja cargarla y todo, pero la imagen que sale es solo la bandera totalmente negra... 😩😩😩
Peloxo0420Hace 6 años7
Si esk es para pegarme 2 tiros, no tengo ni idea de diseñar y mi oficio es el 50% de ello, y pa colmo mi suegro tiene una empresa tb de ello (que es donde aprendi a pintar camisetas) y encima da cursos de formación de diseño grafico!! Y yo sin tener ni idea, y no puedo hacer ningun curso xk coincide el horario con mi trabajo... ahh te doy las gracias por molestarte en contestarme y tomar de tu tiempo, es de agradecer encontrarse gente como usted.
Deejaymax2639Hace 6 años8
Acabo de probar a subir un logo mio en SVG al GT Sport y me pasa lo mismo. Me sube el logo, pero con todos los colores en negro. Debe ser algo relacionado con el formato de salida de colores de Corel Draw al exportar, o de que estaba usando una paleta CMYK y hay que usar RGB o al revés.

Dejame investigar y te digo algo.

Saludos.
1 VOTO
Peloxo0420Hace 6 años9
Eyyy creo k mi compañero a dado con ello, dice k es al exportar a k tocar unos parametros, me a dicho k pruebe asi, k cree k puede ser eso.
Peloxo0420Hace 6 años10
Ahora k ido a tomar cafe me a dixo k al exportar a tocao lo del Java sprint o algo ai.
Peloxo0420Hace 6 años11
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fvc.jpg[/img]
Mira aqui
Peloxo0420Hace 6 años12
Es en opciones de estilo.
Deejaymax2639Hace 6 años13
Perfecto!! Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Subir logo al gran turismo sport

Hay 13 respuestas en Subir logo al gran turismo sport , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL