Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Peloxo0420
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2242

Subir logo al gran turismo sport

Hola, me gustaria saber como se puede reducir un archivo svg k pese 15 kb para poder subirlo al gran turismo sport, los e exo en png, los e tranformado con una pagina a svg, como pesaba mas de 15kb, los meto en una web y me los baja de peso, pero mi problema esk al subirlo en el juego no salen, se queda transparente, otro problema es, k no se de diseño grafico mucho, entonces ahi es donde me vuelvo loco, alguien sabria decirme mas o mns como poder hacerlo?? Muchas gracias.
Deejaymax2639Hace 6 años1
@Peloxo04 Yo soy diseñador grafico en una serigrafia. Basicamente me dedico a eso, a diseñar logos de todo tipo. Necesitas un programa de edicion vectorial como por ejemplo Corel Draw o Adobe Ilustrator y son un poco complicados si es la primera vez que los pillas.
Como opcion gratuita, tienes el programa Inkscape, te paso enlace a la web:

[url]https://inkscape.org/es/[/url]

y enlace directo de descarga del programa:

[url]https://inkscape.org/en/gallery/item/11263/inkscape-0.92.2-x64.msi[/url]

y tambien un par de tutoriales (ingles)

[url]https://inkscape.org/es/aprende/[/url]

Saludos!
EDITADO EL 08-01-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años2
Ahora que tengo tiempo te explico un poco lo que es un SVG. Un svg no es un dibujo, si no una formula matemática para expresar ese dibujo.
SVG significa Scalable Vector Graphics y como su propio nombre indica no es un archivo formado por pixels (imágenes) si no por vectores.

Para ponerte un ejemplo, que tu hagas un dibujo en formato PNG y luego lo intentes pasar a SVG es como decir que de un archivo MP3 quieras convertirlo en partitura y separada por instrumentos,  no se si me explico.