Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pachecho2030
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

Disco duro PS4

Hola! Me he quedado sin espacio en la ps4, y no se como va lo del disco duro. Es decir, si hay que instalar uno nuevo o tambien se puede con uno externo normal y corriente. Por ejemplo, si me pongo a descargar un juego ahora mismo, podria conectar un disco duro externo y ya se me descargaria sin ningun problema? gracias.
Disco duro ps4, PS4 y Almacenamiento ps4
Juanhobby39127Hace 6 años1
Si conectas un HDD externo a tu PS4 lo que haces es sincronizarlo con esta y juego nuevo o aplicación que descarges se te debería de descargar e instalar ahí. No lo recuerdo si la consola en su momento te indica algo como si dejar o no predeterminado el HDD externo pero a mi todo lo que descargo va directo al HDD externo a no ser que no lo tenga enchufado a la consola. 

De todos modos no te preocupes por los juegos que tengas en el HDD interno o si tienes descargando alguno en él, una vez esté descargado podrás pasarlo sin problemas al externo.
1 VOTO
Maxdamage55Hace 6 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
Si conectas un HDD externo a tu PS4 lo que haces es sincronizarlo con esta y juego nuevo o aplicación que descarges se te debería de descargar e instalar ahí. No lo recuerdo si la consola en su momento te indica algo como si dejar o no predeterminado el HDD externo pero a mi todo lo que descargo va directo al HDD externo a no ser que no lo tenga enchufado a la consola. De todos modos no te preocupes por los juegos que tengas en el HDD interno o si tienes descargando alguno en él, una vez esté descargado podrás pasarlo sin problemas al externo.
Tienes algun enlace de algun hdd recomendado?
Juanhobby39127Hace 6 años3
@Maxdamage
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Si conectas un HDD externo a tu PS4 lo que haces es sincronizarlo con esta y juego nuevo o aplicación que descarges se te debería de descargar e instalar ahí. No lo recuerdo si la consola en su momento te indica algo como si dejar o no predeterminado el HDD externo pero a mi todo lo que descargo va directo al HDD externo a no ser que no lo tenga enchufado a la consola. De todos modos no te preocupes por los juegos que tengas en el HDD interno o si tienes descargando alguno en él, una vez esté descargado podrás pasarlo sin problemas al externo.
Tienes algun enlace de algun hdd recomendado?
La verdad es que no, pero con ser USB 3.0 que la mayoría de los HDD externos lo son y con un mínimo de 500GB me parece que era, con eso te funcionaría, aunque claro, yo teniendo uno de 2TB te recomendaría como mínimo eso, 1TB casi seguro que se te queda corto pero 2TB puedes encontrarlos por 80€ o así y yo con un puñado de juegos instalados aun me quedan 1.27TB.
EDITADO EL 09-01-2018 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco duro PS4

Hay 3 respuestas en Disco duro PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL