Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 444

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Busco gente para jugar modo campaña y más

Buenas. Estoy buscando gente para jugar el modo campaña y todo lo que se pueda hacer en el juego, ya que sólo es muy aburrido. Mi estilo de juego es en sigilo, usando el dron y los prismáticos, cada uno matando a uno, etc. Que seáis de España (por el horario y el ping), y gente madura (nada de tonterías, etc, ya me entendéis). También que uséis micrófono para poder comunicarnos, también uso el Discord (tengo una pequeña comunidad para este juego y varios más). Mi id de Discord es MisterCorn#9304, os la dejo por si queréis añadirme como amigo y uniros a dicha comunidad, y mi id en Uplay es TheBarbarianESP, agregarme y le damos. Un saludo. 
EDITADO EL 15-02-2018 / 19:31 (EDITADO 11 VECES)
Rompeteclas334Hace 6 años1
Yo me apunto, dime tu nick en uplay y te añado acabo de pillarmelo en navidades y me viene perfecto tener alguien que le guste el juego en coop.
Jesusleo538Hace 6 años2
@Rompeteclas
Mostrar cita
Yo me apunto, dime tu nick en uplay y te añado acabo de pillarmelo en navidades y me viene perfecto tener alguien que le guste el juego en coop
Buenas. Mi id de Uplay ya viene escrito en el Post, es ESP-MisterCorn, cuál es el tuyo?
EDITADO EL 08-01-2018 / 18:34 (EDITADO 2 VECES)
Zabuza12tlv22Hace 6 años3
Ya te agregue MisterCorn.
Jesusleo538Hace 6 años4
@Zabuza12tlv
Mostrar cita
Ya te agregue MisterCorn
Buenas. Cómo te llamas en Uplay?
Zabuza12tlv22Hace 6 años5
Ajja crei que era mistercom  :v ya te envié la solicitud.
Ayuzi132Hace 6 años6
Buenas me apunto nick:  ayoze_Ramirez.
Katanapliskin1125Hace 6 años7
Y para que nos agregas si luego nos borras?  menuda sorpresa me he llevado después de conectar después de varios días...
Zabuza12tlv22Hace 6 años8
Agrega uplay  zabuza12tlv     yo no borro no soy tan nenita.
Oktadestroyer1Hace 6 años9
Hola, me agregas? oktadestroyer.
Jesusleo538Hace 6 años10
@Oktadestroyer
Mostrar cita
Hola, me agregas? oktadestroyer
Buenas. Ya lo he hecho.
Dari3337Hace 6 años11
Yo también me apunto mi ID es Eldelmuz.
Davidspdm6Hace 6 años12
Hola mi nombre de uplay es Crespoo_10 agregame y jugamos me acabo de comprar el juego y no tengo a nadie con quien jugarlo.
1 VOTO
ReiSa892Hace 6 años13
Hola gente, acabo de pillarme el juego y quería jugar con otras personas por que así es más divertido, de manera sería o para echar unas risas.
Mi ID de uplay es: ReiSa-_-89.
1 VOTO
ReiSa892Hace 6 años14
@Davidspdm  hola qué tal, sobre qué horas sueles jugar??
Dani89mr7Hace 6 años15
Recien me lo pille mi nick en uplay es moreno8918.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Busco gente para jugar modo campaña y más

Hay 17 respuestas en Busco gente para jugar modo campaña y más, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL