Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Nirvana1198
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 786

VENDO la Gigabyte GTX 980 TI Xtreme

Pues eso, vendo esta pedazo de tarjeta que dos buenos años de uso ha tenido ofreciendome altas configuraciones graficas tanto en 1080p como en 1440p. Todo intacto, en perfecto estado con su cajita y todo dentro, bien empaquetado y envio rapido!
Precio: 300 Euros
Gigabyte, 980ti y Tarjeta gráfica
Yortxkluny10Hace 6 años1
Buenas! Sigue en venta?. 1 saludo.
Nirvana1198Hace 6 años2
@Yortxkluny sigue en venta tio, ya que aun no lo he metido en ningun sitio mas! la semana que viene lo meto en Ebay. Interesado??
Yortxkluny10Hace 6 años3
En un principio si. Tengo una corsair cx600, podrá con ella?
Nirvana1198Hace 6 años4
Si hombre claro, una fuente de 600 w es mas que de sobras para cualquier grafica, mientras no sea en SLI ajajaj

ya me dices algo!
Yortxkluny10Hace 6 años5
Cuanto amperaje en el carril 12v necesita la gráfica? Es que no me fio mucho de que mi fuente pueda con ella sin que de problemas. La fuente es una corsair cx600. Como lo ves? salu2.
Nirvana1198Hace 6 años6
Yo no tengo en cuenta los amperajes de la fuente, es una corsair de 600 w tio, te funciona para cualquier cosa que le metas! lo voy a preguntar en un foro de hardware para que te quedes mas tranquilo, y te respondo... quizas mañana!
Nirvana1198Hace 6 años7
@Yortxkluny en el rail 12 tienes 480 w, dos foreros me han dicho que podria ir justita, asi que!!! Si fuera el modelo 650 ya tiene 648 w en el rail 12, pero la 600 se queda algo apretada!
Nirvana1198Hace 6 años8
@Yortxkluny Actualizo la ultima info:

me han dicho que con esa fuente, podrias meterle la grafica siempre y cuando no te interese hacerle OC a la grafica o a la CPU, porque en ese caso si podrias superar el limite...

[spoiler="AVISO"]...y podria [b]explotar tu casa[/b][/spoiler]  
Yortxkluny10Hace 6 años9
Ok gracias tio. No me llega para cambiar la fuente tambien. Lo siento, es un pepinaco, no creo que tardes mucho en venderla. Salu2.
FWagner886Hace 6 años10
¿De donde eres?. Si la sigues teniendo lo hablamos. Te he enviado un mp.

Un saludo.
EDITADO EL 15-02-2018 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 6 años11
TARJETA VENDIDA, GRACIAS!
Subir
Foros > Mercadillo - PC > VENDO la Gigabyte GTX 980 TI Xtreme

Hay 11 respuestas en VENDO la Gigabyte GTX 980 TI Xtreme, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL