Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Jesusleo538
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 747

The Division: Busco gente para jugar

Buenas. Estoy buscando gente para jugar (que tenga nivel 30), ya que sólo es muy aburrido. Que seáis de España (por el horario y el ping), y gente madura (nada de tonterías, etc, ya me entendéis). También que uséis micrófono para poder comunicarnos, también uso el Discord (tengo una pequeña comunidad para este juego y varios más). Mi id de Discord es MisterCorn#9304, os la dejo por si queréis añadirme como amigo y uniros a dicha comunidad, y mi id en Uplay es TheBarbarianESP, agregarme y le damos. Un saludo. 
EDITADO EL 15-02-2018 / 19:31 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años1
En estos días me entregan la placa de vídeo y empezamos, ya te acepte en uplay
saludos.
Jesusleo538Hace 6 años2
@PMb1982
Mostrar cita
En estos días me entregan la placa de vídeo y empezamos, ya te acepte en uplay saludos
Buenas. Cómo te llamas en Uplay?
PMb1982754Hace 6 años3
@Jesusleo
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
En estos días me entregan la placa de vídeo y empezamos, ya te acepte en uplay saludos
Buenas. Cómo te llamas en Uplay?
Ikki989 ya me trajeron la placa asique en cualquier momento vuelvo a jugar, entre hoy y el sabado seguro, quizas antes ..
EDITADO EL 10-01-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusleo538Hace 6 años4
@PMb1982
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
En estos días me entregan la placa de vídeo y empezamos, ya te acepte en uplay saludos
Buenas. Cómo te llamas en Uplay?
Ikki989 ya me trajeron la placa asique en cualquier momento vuelvo a jugar, entre hoy y el sabado seguro, quizas antes ..
Buenas. Ah, ok, si, ya ye tengo en Uplay, pero que nivel eres en el juego?
PMb1982754Hace 6 años5
@Jesusleo no recuerdo pero ya había llegado al 20 y tenia todas las areas desbloqueadas de la base, deje de jugar después de que salio el dlc supervivencia, al poco tiempo vendí la placa y nunca mas jugué, tengo que conseguir a alguien que me ayude con la pc y empiezo a jugar, ya tengo todo inclusive la placa jesus, asique aguantame jaja te mandare mensaje cuando este listo

saludos amigo
PMb1982754Hace 6 años6
Listo, lo estoy jugando, pero no te veo como amigo en ubbi, me borraste? yo te tenia.....
Akantor127993Hace 6 años7
Hola buenas quiero jugar con gente mi nombre es Falcon-Akantor en uplay y me gustaria que me agreguen para viciar tengo Nv 30 de equipo 250 o mas creo agregarme.
Jesusleo538Hace 6 años8
@Akantor12799
Mostrar cita
Hola buenas quiero jugar con gente mi nombre es Falcon-Akantor en uplay y me gustaria que me agreguen para viciar tengo Nv 30 de equipo 250 o mas creo agregarme
Buenas. Te he enviado solicitud a Uplay, agregarme y le damos. Un saludo.
PMb1982754Hace 6 años9
@Jesusleo no se por que no me respondes.. no se para que agregas y después me borras, en fin.. cada loco con su tema 
Yagogarcia1Hace 6 años10
Hola buenas acabo casi de empezar el juego jejejejejej antes jugaba a la Xbox pero me monte un ordenador jejejej asique cuando esté en nivel 30 os aviso porque la verdad jugar solo es un asco total.
Jesusleo538Hace 6 años11
@Yagogarcia
Mostrar cita
Hola buenas acabo casi de empezar el juego jejejejejej antes jugaba a la Xbox pero me monte un ordenador jejejej asique cuando esté en nivel 30 os aviso porque la verdad jugar solo es un asco total
Buenas. Claro, cuando eso avisa. Un saludo.
R3NI4N19121Hace 5 años12
Busco gente para jugar the division  agregeen R3NI4NZS
Novo306Hace 5 años13
[quote="Jesusleo"]  Hola soy lvl 30 y voy bien armado quiero y quiero el platino. Me gustaría hacer un grupo de wuasap. Mi id es novo24.
Hoyopoynter3Hace 5 años14
Buenas a todos!! Me pillé el juego pero de momento no he tocado nada la zona oscura porque me molaria jugarla con gente y no conozco a nadie que le mole -.-

Mi nick en uplay es : hoyopoynter

Agregrarme alguien x diosss que estoy deseando jugarle en team.
Danielbravo352Hace 5 años15
@Hoyopoynter

Hola , buenos días , yo hace relativamente poco que juego , tengo nivel 13 , luego te agrego ,un saludo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente para jugar

Hay 15 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL