Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Kabanes5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 651

Call of Duty: WWII: Busco gente para jugar call of duty ww2

Hola buenas tardes, me gustaria conectar con gente que este intentando sacarse los trofeos de zombis del nuevo juego de call of duty ww2, preferiblemente españoles, o que entiendan español, ya que he jugado con ingleses y no me entero...
Estoy intentando sacar los trofeos estoy empezando pero sin gente para ayudarse es muy dificil, si alguien esta interesado en ayuda mutua que deje su id y lo agrego
suelo jugar por las tardes/noches, espero respuestas un saludo para esta gran comunidad!
PolPolet1308Hace 6 años1
Id: Rowadictt , el tema trofeos me da bastante igual, te puedo ayudar con los Ee facil y dificil . Para el dificil mejor ser 4 asi cada uno se ocupa de mejorar su Tesla .  Soy nivel 12 prestigio 2.
Kabanes5Hace 6 años2
Ya te agregue, a ver si se anima alguien mas...
Kabanes5Hace 6 años3
Hace unos cuantos dias cree este tema y veo que queda en el olvido, aun así encontré a alguien para hacer el easter egg facil, pero sigo buscando gente almenos 2 para el dificil.
alguien se anima y se apunta a hacer el easter egg reunion oscura? si es que si que deje su id y lo agrego

Normalmente el horario de juego es entresemana por la tarde/noche, los fines de semana se podría ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco gente para jugar call of duty ww2

Hay 3 respuestas en Busco gente para jugar call of duty ww2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL