Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por PapaX3121
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1092

Company of Heroes 2: Algunos problemas en la modalidad "Batallas AI cooperativa"

Hola.

Llevaba más de un año con Company of Heroes 2 abandonado y quiero volver a él para jugar unos cuantos escenarios que había dejado reservados. Es un juego que me gusta mucho. Jugué todos los escenarios de COH1 y COH2, más algunas ampliaciones, siempre con la AI como enemigo. Hubo partidas facilonas, pero en otras he sudado lo mío para conseguir la victoria porque algunos escenarios están muy currados. Hace unos días descubrí que se puede jugar con la AI llevando parte de mis tropas y las del enemigo. Es lo que llama "Batallas AI cooperativa" ¡y  hay un buen montón de escenarios que se pueden jugar así! Me dio una alegría descubrirlo, pero pronto me he visto en un buen aprieto. Pero vamos por partes.

He probado el primer escenario de la Campaña "Operación Barbarroja", que se titula "Minsk", y me he llevado algunas sorpresas que quiero exponer y ver si alguien puede aclararme algo.

En primer lugar, llevar la AI como aliada es como combatir con un brazo atado a la espalda, ya que hace cosas que me parecen de poco sentido. Suponía que iba a ocurrir esto, y le dejé pocas responsabilidades (aunque ella va por libre), procurando llevar yo el peso fundamental del combate. Pero como posiblemente se lleva la mitad de mis recursos, no levanto cabeza. Vamos de rusos, y los alemanes, aunque han perdido la mayoría del territorio, acaban apareciendo con tanques lanzallamas y nos fríen como a chistorras. Y mientras me parto la cara en el frente, la AI pasea mis aliados "amarillos" de aquí para allá implicándose sólo ocasionalmente en los combates ¡Un desastre!

Pero lo peor no es eso, sino que no consigo activar los "Edificios" donde construir morteros, ametralladoras, cañones AT, tanques y demás (teclas F1 a F5). No sé si es que el escenario lo prohíbe o qué demonios pasa. Ya hace tiempo que no juego COH, pero creo recordar que estos edificios se iban activando cuando tenías recursos suficientes, y se construyen con una escuadra de ingenieros ¿No? ¿Puede alguien recordarme esto?

No me quejo de que mi "aliado" haga patochadas. Supongo que la AI hará las mismas patochadas con mis enemigos, pero sospecho que ellos le sacan más utilidad a sus recursos, y que sí han podido activar los edificios: la aparición de un semioruga con lanzallamas lo evidencia.

En fin, agradeceré cualquier comentario y ayuda.

Saludos.
-Sayvers-762Hace 6 años1
En algunas operaciones múltiples edificios están bloqueados, así que debes ingeniar como suplir la falta de determinadas armas y escuadras con lo que tienes. Lo ideal de esas misiones es jugarlas en co-op con otro jugador, ya que la IA es un poco, por no decir, mucho, retrasada.

Acabo de comprobar el escenario Minsk, los edificios no están bloqueados, en el inicio puedes construir el edificio de infantería que cuenta con Penal Batallion, Snipers y Halftrack, y puedes hacer el edificio de soporte, el más útil para es misión, ya que puede desplegar HMG, mortero y cañón AT, al construir un edificio de los dos disponibles, se desbloqueará el acceso al edificio de vehículos ligeros, donde tienes acceso al T-70, un gran anti-infantería, y al SU-76, un cazatanques ligero, una vez construido ese edificio, tendrás acceso a los vehículos medios, en el último edificio de los soviets, T-34/76, el cazatanques SU-85 y la artillería de cohetes Katyusha.
EDITADO EL 08-01-2018 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
PapaX3121Hace 6 años2
Hola Sayvers:

Muchas gracias por tu esperanzador mensaje.

Efectivamente, tengo activado el primero de los edificios (F1), que me permite construir escuadras de infantería (reclutas) y escuadras de ingenieros, pero no recuerdo cómo activar los demás ¿Qué hay que hacer para construir los otros edificios? Recuérdamelo, por favor, que no atino. Creo que se usa una escuadra de ingenieros ¿no? ¿Hay que esperar algo? ¿Ganar puntos de comando? ¿Reunir municiones, gasolina u otros recursos? No me acuerdo, maldito sea el queso. Gracias.

Saludos.
-Sayvers-762Hace 6 años3
@PapaX3
Mostrar cita
Hola Sayvers: Muchas gracias por tu esperanzador mensaje. Efectivamente, tengo activado el primero de los edificios (F1), que me permite construir escuadras de infantería (reclutas) y escuadras de ingenieros, pero no recuerdo cómo activar los demás ¿Qué hay que hacer para construir los otros edificios? Recuérdamelo, por favor, que no atino. Creo que se usa una escuadra de ingenieros ¿no? ¿Hay que esperar algo? ¿Ganar puntos de comando? ¿Reunir municiones, gasolina u otros recursos? No me acuerdo, maldito sea el queso. Gracias. Saludos
Con los ingenieros puedes construir edificios, la opción está en su menú de habilidades, hay dos secciones de construcción para ellos, en una pueden hacer alambre y minas, en la otra edificios de comandancia, los soviets a diferencia de la Wehrmatch no necesitan mejorar Tiers, solo construyes el primer o segundo edificio y se desbloquea el tercer edificio y si construyes el tercero, se desbloquea el cuarto. Si quieres algún tip en general agregame en [url=http://steamcommunity.com/id/KarisVenner/]Steam[/url] y te enseñaré desde el propio juego.
EDITADO EL 08-01-2018 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Algunos problemas en la modalidad "Batallas AI cooperativa"

Hay 3 respuestas en Algunos problemas en la modalidad "Batallas AI cooperativa", del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL